Música >> Entrada libre, Festivales

The Handsomes vs La Cripta. Lucha libre punk-rock en Veneno Stereo

Sesión de Alto voltage rock y máscaras de lucha libre mañana sábado en Veneno Stereo. Los castelloneses The Handsomes, pura contundencia, y los alicantinos La Cripta, la voz de la experiencia, se batirán en duelo. Y de gratis.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

En una esquina del cuadrilátero y desde Castellón... The Handsomes. Pura adrenalina sobre el escenario, sin escatimar energías en cada concierto a base de punk-rock de aire rockabilly y garajero. Corredores de fondo con algunos de los mayores agitadores de la escena musical local en su formación. Empezando por el batería, Patxi Collado, que entre su extenso currículum puede presumir de haber cogido las baquetas en grupos tan míticos como Helpless (no perderse el vídeo de abajo, por favor), The Joke o Madnoise. Y continuando por el cantante y guitarrista, Ivy Hepcat, que pone la dosis justa de rockabilly por contagio de su otro grupo, Rockin' Pauly & The Sinners, y su anterior proyecto, Flying Hepcats. También el bajista, Germán Albero, enrolado en La Punzada del Guajiro y Los Asskickers Enmascarados, además de organizar cada verano el festival Bestialc. Dicen que lo bordaron en su último concierto teloneando a El Vez en el Van Van. Sin duda, temibles en el cuerpo a cuerpo de cara a la pelea.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cdg3ISdHpEs&feature=channel_page

Pero en la otra esquina del cuadrilátero estará nada más ni nada menos que La Cripta (vídeo de portada), desde Alicante, en activo desde 1992 y con experiencia en muchos campos de batalla punk. Ahora están enrolados en Discos Hömicidas y presentan su último disco, Rock & Roll Devils, coproducido por Little Fish, responsable de los dos primeros discos de Atom Rumba, y que incluye una acelerada versión del "Russian Roulette" de The Lord of The New Church. El raw power a lo Iggy Pop sigue presente, indomable y más efectivo que nunca, pero algo más hard-rock. Aunque con algunos parones en su trayectoria, pueden presumir de haber girado por todo el país teloneando a bandas como The Meteors, Bum, Dover, Rosendo o Commando 9mm, por lo que su directo es a prueba de bombas. Llevan el cartel de favoritos.

El combate se celebrará mañana sábado 13 de junio a las 19.00 en Veneno Stereo. Con entrada libre hasta límite de aforo. Y cuidado porque estos no hacen teatro como los de la tele.

Sábado 13. 19.00. Sala Veneno Stereo. Concierto de punk-rock garajero a cargo de los castellonenses The Handsomes y los alicantinos La Cripta. Entrada libre.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,