Fotografía, Música, NMPNU TV

The Deans. El futuro del rock irlandés, en la Japan

Sacaron su primer disco con 16 años y con 19 ya les comparaban con Rory Gallagher mientras salían de gira por Europa. Apenas rebasada la veintena, la banda irlandesa The Deans inicia este jueves 27 su gira española en la sala Japan de Vila-real. Son el futuro del rock’n’roll pero ya los puedes disfrutar en directo. Y la Japan y nomepierdoniuna.net te lo ponen fácil: sorteamos 4 entradas gratis solamente con enviar un e-mail.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Con 16 años grabaron su primer disco, One, y con 18 el segundo, The Album. Desde los 19 ya salen de su Irlanda natal para actuar por toda Europa. Empiezan las siete fechas de su gira española este jueves 27 de mayo a las 22.0o en la Sala Japan de Vila-real, en lo que será su única actuación en la Comunitat Valenciana. Van rápido, sí. Porque son muy buenos. Son The Deans y les comparan con el también irlandés Rory Gallagher. Blues y rock lisérgico y lleno de energía, con aroma clásico y nuevos bríos. La Japan te ofrece la posibilidad de conocer a estas futuras estrellas del rock’n’roll en su primer concierto en Castellón, con 4 entradas individuales gratuitas que puedes conseguir solamente con mandar un e-mail. Abajo te lo explicamos con todo detalle.

Recién rebasada la mayoría de edad, el trío de Galway ya se cascaron 35 actuaciones en 7 países en el espacio de 6 semanas el año pasado y saben lo que es actuar en el prestigioso Festival de Jazz de Montreux y con el legendario padrino del blues británico, John Mayall. Lo suyo es el blues con feeling, dejarse llevar por la energía del rock tirando de una técnica muy depurada para su edad. The Deans también actuarán en Tarragona, Barcelona, Bilbao, Gijón, Segovia y Cantabria hasta el 5 de junio. Son el futuro del rock’n’roll, pero ya los puedes disftuar en directo.

Además, la Sala Japan tiene una apretada agenda para este fin de semana. El viernes 28 de mayo a las 23.00 sesión de rock duro a cargo de los toledanos The Drugs Dealers, acompañados por Furious People y Blackberry, a 6 euros la entrada ó 10 con CD. Y el sábado 29 a las 22.30 la cosa se pondrá más metalera con la actuación de los madrileños Doctor Muerte y los locales Insane y Extraños Días (5 euros la entrada).

La sala vila-realense también ha dado a conocer los conciertos que ha cerrado para los próximos meses, incluso los que llegarán para la próxima temporada. Y algunos son de relumbrón. El viernes 11 de junio actuarán los californianos The Woolly Bandits junto con los valldeuxenses The Last Band, el 17 de septiembre los norteamericanos The Bulemics con The Capaces, el 19 de septiembre los neyorquinos Super 400 y el 25 de septiembre Sonny Vincent. Pero para eso todavía falta. Esta semana toca disfrutar de las diabluras de los tres melenudos efebos de la foto.

the-deans1

>Jueves, 27 de mayo. 22.00. Sala Japan de Vila-real. Concierto del grupo irlandés de rock’n’roll The Deans. Entrada única: 12 euros.

>Promoción Sala Japan: Entre las personas que envíen un e-mail a japanrockclub@gmail.com con la frase “Quiero ir al concierto de The Deans” en el asunto se sortearán 4 entradas individuales gratuitas para su concierto del jueves 27 de mayo de 2010 en la sala Japan de Vila-real. En el mensaje has de indicar tu nombre completo, edad, ciudad de procedencia y un teléfono de contacto. La promoción está abierta hasta el mismo jueves 27 de mayo a las 12.00 y a los/las afortunados/as se les comunicará el resultado antes de las 15.00 del mismo día.



Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,