Música

Sorteo Exprés: dos entradas para disfrutar del refrescante power-pop de Radio Days en el Four Seasons

El año pasado ya demostraron la brillantez de su power-pop de corte clásico y enérgico directo sobre el mismo escenario. Y en esta ocasión regresan con nuevo disco recién editado, el notable ‘Get Some Action’. ¿Quieres disfrutar gratis del concierto de los italianos Radio Days este viernes 3 de mayo en la sala Four Seasons? Participa en nuestro sorteo exprés de dos entradas simples. De propina, El Paqueis de telonero.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

Castellón será la segunda parada de la gira de los italianos por la Península que, hasta el sábado 11 de mayo, incluye fechas en Madrid, Barcelona y Alicante. Radio Days es uno de esos grupos que gana adeptos en cada visita de forma silenciosa, con sus preciosas canciones y su sobresaliente directo hasta convertirse en un secreto a voces. En febrero de 2012 dejaron a todos boquiabiertos sobre el mismo escenario y similares argumentos: pop, beat y rock’n’roll, atemporal y adherente. Este viernes 3 de mayo a las 19.00 regresan a la sala Four Seasons de Castellón para presentar nuevo disco editado este año, Get Some Action, que suena a gloria, acompañado de una actuación acústica del castellonense El Paqueis. Nomepierdoniuna sortea dos entradas individuales para ponértelo fácil. Para participar en la promoción solamente tienes que enviar un e-mail a nomepierdonimedia(arroba)gmail.com poniendo “Promo Radio Days” en el asunto. En el e-mail has de indicar también tu nombre completo y un teléfono de contacto. La promoción estará abierta hasta esta misma tarde a las 16.00 y antes de las 17.00 se darán a conocer los ganadores. Si no hay suerte, las entradas cuestan 8 euros.

Radio Days llevan diez años de andadura, en sus inicios como banda paralela de Retarded, dejando de lado el punk rock acelerado para canalizar su gusto por el pop, a base de melodías beatlelianas y un sonido cercano a los clásicos del power-pop, como Elvis Costello o The Rubinoos. Desde 2006, cuando editaron su primera referencia discográfica, caminan solos y con paso firme y poco después tuvieron la oportunidad de girar con uno de sus grandes ídolos, Paul Collins, con quien posteriormente publicaron un split. En 2010 editaron su primer largo, Ces’t la vie, un disco plagado de energía, melodías contagiosas y un trabajo instrumental impecable de puro power-pop. Get Some confirma todo lo anterior y añade un toque de clase y elegancia muy especial. Por si fuera poco, en directo se salen. Una cita obligada para los amantes del pop atemporal.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,