Música

Soledad Vélez presenta su folk delicado en el Dante de la Vall d'Uixó

Influenciada por Cat Power y Davendra Banhart y con una espléndida voz. Soledad Vélez, cantante y guitarrista chilena de 22 años afincada en Valencia, presenta su EP de debut, 'Black Light In The Forest', este viernes 20 en el Dante Café Lounge de la Vall d'Uixó.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

Soledad Vélez es una compositora, cantante y guitarrista chilena de 22 años afincada en Valencia desde hace tres con querencia por el cancionero de Cat Power y Davendra Banhart. Acaba de sacar su EP de debut con Sello Salvaje, Black Light In The Forest, y ya cuenta con alguna grabación en acústico, como la de abajo (grabada por Treintayunacanciones), en la que apunta muy buenas maneras, a base de folk delicado y minimalista y una voz sencillamente preciosa. Soledad Vélez presentará sus canciones este viernes 20 de mayo a las 23.00 en el Dante Café Lounge de la Vall d'Uixó, con entrada a 5 euros incluida consumición. Ella sola con su guitarra acústica se basta. Un excelente plan para empezar el fin de semana.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,