Música

SFDK. Hip hop desde la orilla del Guadalquivir al Groove de Castellón

Este viernes llega la segunda entrega del nuevo ciclo de conciertos en la sala Groove del Polígono de Los Cipreses de Castellón con la actuación del dúo sevillano para presentar 'Siempre Fuertes 2'.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

sfdk

Después del estreno con Maldita Nerea, ya que el de Andy & Lucas fue finalmente cancelado, la sala Groove del Polígono de Los Cipreses de Castellón llega a la segunda entrega del nuevo ciclo de conciertos organizados por la promotora Sueños Musicales: el hip hop de los sevillanos SFDK. Será el próximo viernes 19 de marzo a las 22.30, a 12 euros la entrada anticipada (Discos Medicinales, Discos Ritmo y ServiCAM) y 15 en taquilla.

SFDK son Zatu y Acción Sánchez, una de las referencias actuales del hip hop español. Como si fuera una secuela de película de éxito, los sevillanos presentan Siempre Fuertes 2. Zatu maneja el lenguaje y la métrica como un demonio, presentando con descaro un día a día marcado por más de 18 años haciendo rap y haciéndose persona, un conjunto abierto donde todo cabe: crisis, los trentaytantos (otra crisis para algunos), su ciudad y sus historias, paternidad, hip hop, cigarros de la risa, amistad, competición, negocios, realidad. Le acompañan en este camino de letras nombres como Legendario, Jefe de la M, Pinnacle Rockers, Allday Green... El peso musical, por su parte, recae sobre los beats de Acción Sánchez, quien mantiene la esencia en su sonido pero con un renovado resultado final.

El próximo concierto del ciclo de Sueños Musicales en la sala Groove será el sábado 24 de abril, con el tecno pop de Dorian, teloneados por Conecta 4.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,