Música

Sepultura, en Castellón

Una de las bandas de death metal más importantes del mundo actúa este sábado en el nuevo recinto de ferias y mercados. El Metal Festival Castellón se estrena con un cartelón que, además de encabezarlo Sepultura, incluye a Crowbar, Hamlet y los mejores representantes locales del género. El Madrid-Barça se podrá seguir en pantalla gigante.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

l_84c2226d0cda018cbcbfaaf8dab66859

Sus cifras asustan: 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y cerca de tres millones de visitas en su MySpace. Su música, sobrecoge. Desde que regresaron en 2007 después de más de una década fuera de circulación no han parado de volver a llenar estadios por todo el mundo. Sus fans dicen que están en plena forma y que es una experiencia única verlos en directo. Sepultura, una de las bandas de death metal más importantes de la historia, actúan este sábado 10 de abril en Recinte Castelló, el nuevo recinto de ferios y mercados de la ciudad. En realidad el concierto se inscribe dentro de una gira que están realizando por España junto con los estadounidenses Crowbar y con los madrileños Hamlet, pero lo cierto es que Producciones Salatal se ha marcado un puntazo y, además de traerse a la legendaria banda brasileña, ha redondeado un cartelón para estrenar la primera edición del Metal Festival Castellón, con los californianos Armed for Apocalypse y los mejores representantes locales del género: los vila-realenses Killus, los ondenses Aloud y los castellonenses Guilles de Rais. Y todo por sólo 30 euros. Además, por aclamación popular, la organización ha decidido instalar una pantalla gigante para que se pueda seguir el partido de fútbol Madrid-Barça. El festival empieza a las 17.00.

Guilles de Rais
Armed for Apocalypse
Aloud
Hamlet
Crowbar
Sepultura

Killus

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,