Música

Semana D'Leyend: fiesta temática de Motorhead, Forn y Hardreams

El jueves 11 fiesta temática sobre la legendaria banda de Lemmy Kilmister con proyección de un concierto y sorteo de DVD. El viernes 12 el sugerente pop electrónico de los castellonenses Forn en directo. Y el sábado 13 concierto de los barceloneses Hardreams presentando nuevo disco. El Pub D'Leyend está que no para.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

El Pub D'Leyend sigue manteniendo en ristre una de las programaciones musicales más coherentes y constantes de la escena de Castellón, basada en el rock duro, pero con guiños a otros estilos como demuestra su menú pera esta semana, que llega especialmente completito:

>Jueves 11. 20.30. La sala de la calle 9 de Marzo retoma sus habituales fiestas temáticos, esta vez nada menos que con Motorhead, con el pase de una actuación en directo en pantalla y sorteo de un DVD de la mítica banda británica.

>Viernes 12. 20.30. Actuación en directo de Forn, grupo castellonense de pop electrónico del que ya hemos hablado alguna vez por aquí y que sigue evolucionando su sugerente propuesta que recupera los mejores sonidos vaporosos de los 80, como puedes comprobar en el vídeo de arriba. Entrada libre.

>Sábado 13. 20.00. Concierto de la banda barcelonesa Hardreams (foto de la izquierda), que destilan influencias desde el puro A.O.R. de bandas como Magnum, Survivor al hard rock potente de Dokken o Whitesnake. Regresan al Pub D'Leyend con nuevo disco bajo el brazo y el e-mail promocional de la sala castellonense es claro: "Es uno de los mejores directos que se han vivido en nuestro escenario y cuando una banda repite es por algo". Entrada: 6 euros.

Próximos conciertos en el Pub D'Leyend:

>Sábado, 20 de noviembre. 20.00. No Brain. Metal rock y hardcore desde Madrid. Entrada: 6 euros.

>Viernes, 26 de noviembre. 20.30. Furious People. Punk rock facturado en Castellón. Entrada libre.

>Sábado, 27 de noviembre. 20.00. Killus. Metal industrial desde Vila-real.

>Sábado, 4 de diciembre. 20.00. JTM45. Desde Bilbao. Entrada libre.

>Sábado, 11 de diciembre. 20.00. Sujeto K. Metal punk desde Valencia. Entrada: 5 euros.

>Viernes, 17 de diciembre. 20.30. Roïter. Rock duro desde Zaragoza.

>Sábado, 18 de diciembre. 20.00. Cult to Cult. Banda de tributio a The Cult.

>Viernes, 14 de enero. 20.30. Insolenzia. Rock con frontwoman desde Zaragoza.

>Jueves, 29 de enero. 20.00. Dr. Crue. Banda barcelonesa de tributo a Mötley Crüe.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,