Música

Santi Campos, en casa de nuevo con sus canciones

Santi Campos regresa a Castellón en solitario para interpretar las canciones de Amigos Imaginarios en formato acústico e íntimo en la sala Veneno Stereo. Será este viernes 14 de enero, acompañado de Club 964, después del gran sabor de boca que dejó en su anterior visita a la ciudad invitado por nomepierdoniuna.net (vídeo). El Pub D’Leyend y el Terra también ofrecen un fin de semana cargado de conciertos de distintos palos, con el rock duro Insolencia (en cuyo último disco ha colaborado Drogas de Barricada), el flamenco de Santi Huguet y el ska-reggae de Contratempo.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Santi Campos, el pasado octubre en el concierto de la calle Vera de Castellón para presentar la aplicación de nompeierdoniuna.net para iPhone. Foto: Pau Bellido.

Su último concierto en Castellón fue en octubre pasado con motivo de la presentación de la nueva aplicación para iPhone de nomepierdoniuna.net -que, por cierto, ya va por las 350 descargas-. Y además fue en el mismo formato con el que llega este viernes, 14 de enero a las 19.00, a la sala Veneno Stereo: solo, con su guitarra y sus mejores canciones con Amigos Imaginarios. Para qué andarnos por las ramas, Santi Campos nos gusta, es una de nuestras debilidades, y sus dos últimos discos, Muñecas Rusas y El maestro de Houdini, nos parecen dos joyas de la música pop de este país. De cómo le quedan sus temazos en acústico ya nos explicamos con profusión después del concierto sorpresa que ofreció para este blogzine en la calle Vera de Castellón y una actuación privada a domicilio durante el mismo fin de semana. Por resumir, de cine. Solamente tienes que ver el vídeo de abajo. En el Veneno Stereo, el segoviano ahora afincado en Alicante y que tiene a Castellón como su segunda casa, estará acompañado por Miguel Verchili de Club 964 y su trío funambulista, quienes repasarán los temas de sus dos anteriores discos, De porteños y cantina y En el alambre, y adelantarán algunas del próximo, Árido. Y las dos actuaciones, por 5 euros, ¿qué te parece? El aforo es limitado; no te duermas porque se va a llenar seguro.

El Pub D'Leyend y el Pub Terra también ofrecen una nutrida programación musical para este fin de semana. La banda zaragozana de rock duro Insolenzia actuará este viernes 14 a las 20.00 en el Pub D'Leyend, donde presentarán la primera entrega de una ambiciosa trilogía -Celesto y la Luna- que mezcla literatura y música, La boca del volcán, que contó con la colaboración de Enrique Villarreal, el Drogas de Barricada. Por su parte, el Pub Terra acogerá el mismo viernes, a las 23.30, un concierto flamenco solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, de la mano del guitarrista Santi Huguet y del percusionista Jorge Keiko. El sábado 15, en el mismo escenario de la calle Ramon Llull de Castellón y a la misma hora, el flamenco dará paso al ska, el reggae y el dub de la mano de la banda local Contratempo y la posterior sesión de Jamaican Memories.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,