>> La canción de la semana

Sánchez: "El puente azul"

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

¿Podría una letra de Radio Futura moverse entre los ritmos de Prince? Para Sánchez sí, sobre todo gracias a la capacidad que tiene de impregnar con su marca personal todo lo que toca. Tras el nombre de Sánchez se encuentra el músico Fèlix Gimeno, que lanza un nuevo proyecto Actos Reflejos (2017), en el que encontramos “El puente azul”. 

Actos Reflejos es el nombre que toma una colección que está llevando a cabo Sánchez y a la que dan forma una serie de versiones de temas conocidos, a los que él ha sabido dotar de su particular toque y sonoridad pop y electrónica. Hasta ahora, Sánchez solo ha desvelado dos piezas de Actos Reflejos, “Quien” (versión en castellano del “Who by fire” de Leonard Cohen) y “El puente azul”, en donde Sánchez pone voz a la letra de “El puente azul” de Radio Futura sobre un sampler del “Raspberry beret” de Prince. El resultado es un bailable y reconvertido “El puente azul” que da aún más ganas de descubrir qué esconden estos Actos Reflejos de Sánchez.

El vila-realense Fèlix Gimeno/Sánchez en el Arenal Sound 2015. Foto: Ángel Sánchez (ACF Fotografía).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,