Arte, Música, Teatro y danza >> Entrada libre

Sábado, sabadete

Cosas que hacer el sábado 21 de noviembre en Castellón
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cosas que hacer el sábado 21 de noviembre en Castellón:

>12.30. El Molí Espai Viu. Inauguración oficial del nuevo espacio de arte, naturaleza y bienestar situado en la ribera del río Millars, entre Almassora y Burriana. Un molino restaurado ubicado entre naranjos que, bajo la dirección de los músicos Lola Bou y Oriol Grau, ofrece cursos y talleres de formación y perfeccionamiento musical, teatral y escritura, pero también distintas terapias y técnicas (estiramientos de cadenas musculares, coaching, yoga, acupuntura, medicina china, masaje infantil, masaje tailandés...). Un rincón de relax para salir del torbellino de la vida diaria abierto a todo tipo de públicos.

>17.30. Four Seasons. Mercadillo. Venta de discos, arte, ropa y complementos a cargo de No Tomorrow, Medicinales, Gnomo, H, Miss Magenta Secondhand Store, The Fake Crafting, Susi.a, DZD... Buena música, buena compañía y hasta sobres sorpresa a lo Barrachina.

18.30. Sala sinfónica del Auditori de Castellón. Final del  VIII Concurso Castellón en Vivo, con los conciertos de los grupos Rete (rock), El Chamuyo (fusión) y Sudyk (metal industrial), quienes estarán acompañados de los ganadores del año pasado, Ultimabala. Entrada libre.

>19.00 y 22.30. Teatre Principal. El Lago de los Cisnes de Txaikovsky a cargo del Ballet de San Petersburgo bajo la dirección artística de Alexander Bruskin. Entradas: 7-20 euros.

>19.30. Museu de Belles Arts. Ciclo Encants. Concierto de Dulzaineros del Bajo Aragón, una de las formaciones folk de más prestigio y calidad de Aragón, que basan su sonido en instrumentos y canciones tradicionales. Entrada libre.

>20.00. Veneno Stereo. Concierto del grupo castellonense de blues-rock Quinta Planta.

>20.00. Pub D'Leyend. Concierto de Acrylic Act a base de sonidos rock metaleros. El grupo de Vilassar de Mar (Barcelona) presentará las canciones de su nuevo disco, The Chronicles of Mary Taylor. Entrada: 5 euros.

>22.00. Panorama Club de Puerto Azahar. Ciclo de Flamenco. Después del éxito de las dos primeras actuaciones, con Jesús de Vicente y Aloma y una buena afluencia de público, cierra el ciclo el concierto de Noraima, con versiones de flamenco-pop y temas propios. Cante, guitarra y baile, con la posibilidad de cenar en la terraza del Panorama Club con vistas al mar.

>22.30. Pub Pingüino de Benicàssim. Fiesta del XXI aniversario.

>23.00. Casino Antiguo de Castellón. Ciclo Jazz a Castelló. Concierto del trompetista catalán Ivó Oller.

>23.00. Pub Beat..!. Dj Caries versus Kicker: pop, rock, electro, indie...

>23.00. Raspabar. Debut de los dj's 3coma14, que pincharán música indie pop, post punk, brit pop, rock y electro.

>1.30. Zeppelin Club. Dj Conga + Dj Tormix: pop-punk, rock, indie.

>3.30. Kong Night Club en Korova. El Goma DJ pinchará sus habituales sonidos soul, rock y pop.


  1. Menudo tongo, la final del concurso. Los otros dos grupos merecieron pasar, Cualquiera de los dos restantes, pero no, eligieron al "enchufado".

    Brrrrrrrrr....

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,