Música >> Entrada libre

Rete abre la quinta edición de los matinales del Garden Music Club

El dúo rock local, ganador de la última edición del concurso Castellón en Vivo, abre el domingo 28 de marzo la quinta edición del ciclo Garden Music Club. Ya sabes: actuaciones en directo al mediodía del domingo, en el jardín de Las Aulas y con entrada libre. El cartel lo completan L-Funk (25 de abril) y Tungstenos (30 de mayo).
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

rete-horizontal

El Garden Music Club vuelve este domingo 28 de marzo, a las 12.30 horas, con los últimos ganadores del concurso Castellón en Vivo, el dúo de rock Rete. Cada último domingo de los meses de marzo, abril y mayo, un grupo local llenará de sonidos el jardín del edificio Las Aulas de Castellón, situado en la plaza del mismo nombre. El objetivo: amenizar las matinales y ofrecer conciertos para el público que, por diversas circunstancias, le es difícil disfrutar de la música en directo en sus habituales horarios nocturnos.

Y abren una de las propuestas musicales castellonenses con más proyección, Rete (foto de arriba y vídeo de portada), dúo de guitarra y batería que hacen del rock enérgico y las melodías su única materia prima, fórmula que convenció al jurado del citado concurso de bandas locales en la final celebrada el pasado mes de noviembre.

El cartel del Garden Music Club se completa con L-funk, banda de veteranos músicos castellonenses, muchos de ellos procedentes de Los Bruscos, que repasarán su repertorio de funk y rhythm&blues el 25 de abril a base de sonidos negros bailables para todos los públicos; y con el grupo de punk-rock Tungstenos, que lo cerrará el 30 de mayo presentando su nuevo disco, Como la vida misma.

El ciclo musical, que llega así a su quinta edición, es una idea de la asociación Criarte producida por Castellón en Vivo, con financiación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Dávalos-Fletcher en colaboración con la Diputación de Castellón y el restaurante Costa Calma.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,