NMPNU TV >> En concierto

Resumen Fiesta 5º aniversario Nomepierdoniuna

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cinco vibrantes actuaciones en directo y un total de 500 asistentes a los tres días de la Fiesta de 5º aniversario de Nomepierdoniuna, celebrada el pasado mes de noviembre, entre un buen puñado de seguidores que quisieron dejar su mensaje de apoyo al blogzine. Extractos de las actuaciones de Josh Rouse, Wes Swing, His Majesty The King, Sutja Gutiérrez y Alberto Montero, intercalados con testimonios de los propios músicos, dj’s y público asistente. Eso es lo que recoge el vídeo-resumen de NMPNU TV, realizado por Micrea, Asun Pérez y María Miró, como corolario de una fiesta que sirvió para celebrar cinco años informando e intercambiando sensaciones como punto de encuentro en la escena musical y cultural castellonense.

Destaca el concierto –que llenó la sala Four Seasons- y las palabras del norteamericano Josh Rouse, quien posteriormente se ha convertido en nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original por “Do You Really Want To Be In Love”, como tema destacado de la BSO de la película La gran familia española de Daniel Sánchez Arévalo, que ha recibido un total de 11 nominaciones -entre ellas mejor película, mejor guión original y mejor dirección- convirtiéndose en la gran favorita para la ceremonia del próximo 9 de febrero. También la gran actuación con la que concluye el vídeo, la del norteamericano Wes Swing, quien puso hasta los topes el Casino Antiguo de Castellón, y que sirvió para que recientemente Micrea haya incluido su música (la canción “Lullaby”) en un vídeo corporativo para la firma de desarrollo de apps Cuatroochenta con la colaboración de Born! Music. Además, los madrileños His Majesty The King y el saguntino Alberto Montero despidieron 2013 siendo incluidos en las listas de los mejores discos del año en medios como Mondosonoro, Rockzone, Redacción Atómica, Blisstopic, Redacción Atómica, WYMA, Myexpace… gracias a las canciones que precisamente presentaron en la fiesta.

Entre los testimonios, Alberto Lucendo (productor y guitarrista en Montefuji y Los Amantes) califica a Nomepierdoniuna de “referente” y “vox populi”, mientras que Adela Arrufat (pintora y batería de Lula) subraya “el trabajo increíble” del blogzine para augurarle “larga vida” y Paz Suay (Mother dj) remacha: “No hacéis un copia-pega como a veces encuentras en otras web, sino que realmente se nota que hay interés por las cosas de las que se habla”. Por su parte, Luis M. Chafer (profesor de la UJI y teclista en Grup d’Aotoajuda, Miss Black Emotion y Monkes-Music) se reconoce seguidor de la sección Street Style y de los directos y acústicos de NMPNU TVNacho Silvestre (Smoking Cotton) elogia la profundidad de los artículos, mientras que Nacho Montero (His Majesty The King) destaca que, para grupos como el suyo, “es muy importante el apoyo de webs como Nomepierdoniuna”. A todos ellos, al conjunto de bandas y músicos que participaron en la fiesta de quinto aniversario, a los dj’s (Cinnamon, Mother y Caries dj), a las salas y programadores que colaboraron para que la fiesta fuera posible y, sobre todo, al público asistente: ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,