Música

Recorre 100 Km con lo nuevo de Nacho Silvestre

A base de pop-folk intenso, ha conseguido que tengamos la banda sonora perfecta para cualquier viaje. A donde sea, no importa. El cantante y compositor Nacho Silvestre da un nuevo paso en su carrera en solitario y publica su segundo EP, 'Hundred Miles Away'. Le dan forma cuatro canciones propias y una versión muy personal de "I don't trust myself" de John Meyer con las que, junto a su guitarra -como no podía ser de otra manera-, te acompañará en un viaje que suena realmente bien. El sábado 5 de abril lo presenta en la sala Veneno Stereo de Castellón acompañado de Nacia Sheikh y ferOz de A Tear To Bloom.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Compositor y cantante, su música se ha paseado por multitud de escenarios llegando incluso a Nueva York. Siempre inseparable de su guitarra y con una presencia en el escenario que es capaz de evocar. También te puede sonar por ser la voz de Smoking Cotton y ganador del concurso XII Castellón En Vivo. Es Nacho Silvestre y acaba de publicar su segundo EP (tras Union St.), Hundred Miles Away, que ya puedes escuchar en Spotify o bien adquirirlo tanto en formato digital a través de su Bandcamp, como en formato físico por 6 euros en BigCartel. Y que el próximo sábado 5 de abril a las 19.30 presentará en la sala Veneno Stereo de Castellón acompañado de Nadia Sheikh, que continúa presentando su disco de debut, 50 feet; además el acústico de ferOz, guitarrista y cantante de los disueltos recientemente A Tear To Bloom, quien también presenta nuevo trabajo en solitario. El precio de la entrada será de 3 euros.

El EP consta de cinco canciones que son Nacho Silvestre en estado puro. Pop melódico y personal con cuidadas dosis de folk que te sabrá a poco. “Reynolds” es la mejor manera de empezar a recorrer los kilómetros de este viaje, una llamada al positivismo y movimiento que podría ser la banda sonora perfecta para cualquier carretera. Le siguen tres temas propios que varían los estados de ese viaje: más lentos como “Lost at home”, profundos como “Waiting Outside” o que te dan ganas de meterte en esa carretera como con “Hit the road”, pero siempre con una impecable voz y técnica, que en algunas ocasiones recuerda al estilo de Ed Sheeran, y que siempre mantiene la misma constante enérgica como hilo.

http://youtu.be/QC4vgAoJreI

Al EP se le añade una versión del tema de John Mayer, “I don’t trust myself”, que, como viene siendo habitual en sus otras versiones como la de “Titanium” de David Guetta, el cantante consigue llevarse a su terreno y reconvertirlaa. La verdad es que este segundo EP muestra un Nacho Silvestre más maduro, seguro y que suena realmente bien. Hundred Miles Away podría ser el complemento perfecto para un viaje de cien kilómetros, o más.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,