>> La canción de la semana

Raw: “La madre del cordero”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Cambios de estados, de sensaciones y sentidos. Pero sin dejar de recorrer un camino de ciertas tinieblas. Sin dejar de abandonar ese estado de una oscuridad llena de destellos. Una sucesión que te acaba dejando atrapado durante casi 14 minutos, así es “La madre del cordero”, tema que también da nombre y cierra el último disco de Raw.

Un total de tres cortes dan forma a La madre del cordero (2018), editado en formato vinilo 12” y que cuenta con el sello de Hans Kruger (Montreal Studios) en la mezcla y producción y Víctor García (Ultramarino Sant Feliu) en la masterización. Sin olvidar el imponente diseño de su portada, por el artista plástico Nacho Puerto, quien ha sabido transmitir a la perfección la música de Raw a través de sus piezas artísticas.

Sonidos experimentales con el post metal como base. “La madre del cordero” nos vuelve a propone un juego infinito de intensidades y de atmósferas cargadas de tensión y de dureza.

El trío, formado por Manu Chabrera (Aennea) a la guitarra, Pija (Aennea) al bajo e Isma (Montefuji) a la batería, presenta La madre del cordero el domingo 15 de abril a las 19.00 en Veneno Stereo (entrada: 5 euros con disco o 10 euros con vinilo). Pero habrá otro oportunidad de escucharlo en directo, será el sábado 21 de abril dentro del quinto aniversario del ciclo de música emergente Auditiva.

Raw. Foto: Pub Vil Vila-real.

  1. Pingback: Auditiva sopla las velas de su quinto aniversario con Volans, Nus, Raw y Friedrich | nomepierdoniuna

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,