Música

Prepárate para el pelotazo de Everybody Else en el Forsi

El trío californiano más fresco del momento llega a Castellón para liarla con sus canciones power-pop redondas y adictivas.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

En este post, en realidad, hay muy poco que explicar. Porque hay una frase de su hoja promocional que lo explica todo a la perfección: "Everybody Else no ha descubierto nada, absolutamente nada nuevo; simplemente lo hacen muy bien, extraordinariamente bien". Si no los conoces, solamente tienes que ver y escuchar el videoclip de arriba, "Meat Market", o entrar en su MySpace y esuchar "First Class", "Always" y, sobre todo, "Make Up" . No hace falta ser muy avispado para pronosticar que este sábado 19 de febrero, a partir de las 19.00, se va a liar una gorda en el Four Seasons. El trío californiano más fresco y turgente del momento visita Castellón en plena eclosión, para presentar su power-pop pegadizo. Entra a la primera escucha, pero también a la que hace quince.

Melódicos y dulces sin ser empalagosos, guitarreros y contundentes sin ser estridentes y con una sólida base rítmica. Dicen que el jueves hicieron un espectacular concierto acústico en Valencia, así que en formato eléctrico puede ser la bomba. Carrick Moore Gerety, Mikey McCormack y Austin James Williams III tienen pinta de saber perfectamente cómo divertirse y divertir al personal sobre un escenario, porque además no son nuevos en esto: acumulan cinco discos y un directo bien rodadito. Las entradas, 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Esperando a que empiece, vaya. Los castellonenses The Rarities ejerccerán de teloneros.

Próximos conciertos en el Four Seasons:

>Viernes 25 de febrero: Christina Rosenvinge. Entradas: 15 euros.
>Sábado 26 de febrero: Lobo Eléctrico. Entradas 5 euros.
>Viernes 4 y sábado 5 de marzo: Depressing Claim + Balloon Flights. Entradas: 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

Todos los conciertos están programados con apertura de puertas a las 19.00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Spoonful y en el propio Four Seasons. Las reservas de entradas, mandando un e-mail a la dirección fourseasonsclub@hotmail.com.




Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,