Sonido con personalidad, pop íntimo, de autor y con esencia. El Radiola Club abre sus puertas el viernes 15 de noviembre a la mitad de Maronda y a El Ser Humano a partir de las 23.30 con entradas a tan sólo 3 €. Dos de los compositores más en forma de la escena valenciana juntos y en acústico. Un lujo.
Pablo Maronda o, lo que es lo mismo, la otra mitad del dúo valenciano conocido por su pop atemporal, con influencias de distintos grupos que dan forma a su sonido único con pequeños pero impecables toques de indie. Esta vez pisa Castellón solo, sin banda y con su guitarra, para dar forma a un acústico con el que podrás disfrutar de temas de su último álbum, La orfebrería según los místicos (2013), alguna que otra versión y seguro que adelanta algo de su tercer trabajo, que ya están preparando. Además, dosis doble, porque antes, a las 20.00, estará en Naraniga (Burriana) con un acústico íntimo con entrada libre. El pasado mes de junio ya actuó en el Malababa Club de Castellón con este mismo formato y dejó un excelente sabor de boca.
Son amigos, han compartido escenarios, vivencias y temas, incluso aseguró que “Pablo Maronda es Mujer”. Él es Gonzalo Fuster, o lo que es lo mismo, El Ser Humano. Letras llenas de verdad y honestidad, con personalidad y un pop con esencia propia. Uno de sus últimos conciertos antes de empezar con la presentación del que será su segundo disco en solitario, Pyla Pan, y que presentará en exclusiva el mes de diciembre en Naraniga. ¿Adelantará algo en Radiola?