Música

Pleasant Dreams se alía con una orquesta escolar

El grupo de Xilxes realizará dos actuaciones el viernes 27 en el Auditori Municipal de Betxí acompañado de 30 estudiantes de música de 10 a 18 años. Las canciones de Pleasant Dreams sonarán orquestadas por la Banda Jove de Betxí en un proyecto con fines educativos antes de entrar en el estudio para grabar su segundo disco.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

Canciones folk-pop frágiles y bucólicas orquestadas por una banda de estudiantes de música de 10 a 18 años con fines didácticos. Esa es la propuesta que ofrecerá Pleasant Dreams junto con la Banda Jove de Betxí este viernes 27 de mayo en una doble actuación, a las 15.00 y a las 19.00, en el Auditori Municipal de la localidad de La Plana Baixa. Como se puede apreciar en el vídeo, el grupo de Xilxes ha recreado sus temas con arreglos de cuerda y metal logrando un sorprendente resultado.

Pleasant Dreams ha realizado este original proyecto con la ayuda de Santiago Mollar, director de la Unión Musical de Betxí, y la implicación de 30 estudiantes de música, con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, apoyándose en toda su frescura y ganas de aprender. La primera audición, en horario escolar de 15.00 a 17.00, está dirigida a los alumnos del Colegio Público Cervantes Dualde de Betxí; la segunda, a las 19.00, estará abierta al público en general.

Como ya ha demostrado recientemente con la versión de la canción popular "La Panderola", el grupo liderado por Juanjo Clausell está explorando nuevas sonoridades y formas de llevar al directo sus canciones, que el próximo verano se verán plasmadas en su segundo disco, que tienen previsto grabar en el estudio Rockaway de Castellón. Lo esperamos con los brazos abiertos.

Pedro Mendo (izquierda) y Juanjo Clausell son el núcleo de Pleasant Dreams.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,