Música

Pereza, que no perezosos

Comentario sobre el concierto del pasado sábado 20 de febrero en el Auditori de Castellón, remitido por un lector de nomepierdoniuna.net, Pro-v.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

Comentario sobre el concierto de Pereza el pasado sábado 20 de febrero en la sala sinfónica del Auditori de Castellón, remitido por un lector de nomepierdoniuna.net, Pro-v:

"No se puede negar, Pereza son una gran banda de rock'n'roll, te gusten o no sus temas, te guste o no el rollo que llevan o las legiones de fans adolescentes que arrastran. Son grandes músicos, toda la banda.  El directo es el momento ideal para demostrarlo y lo hacen, de sobras. Mucha pose, mucho vídeo estudiado de Keith Richards, mucho marketing, pero una gran banda.

Era la primera vez que me acercaba por el Auditori a un concierto y, la verdad, me quedé decepcionado con la acústica. Las voces se perdían, todo sonaba redondo menos la voz y eso deja un agrio sabor de boca. El mismo que le quedaría al vigilante de seguridad del escenario, impotente ante el aluvión de fans puestas en pie desde el minuto 1 y que al final atacaron y consiguieron conquistar su objetivo: tocar a sus ídolos.

No conocía casi ninguno de sus temas, salvo los inevitables hits de la radio. La verdad es que no sabía que pintaba allí, hasta que me di cuenta de que cualquier excusa es buena para estar con amigos. Centrándonos en lo musical, estaba ya todo preparado: las entradas todas vendidas y la gente con ganas. Nada podía fallar: 2 horas de tema tras tema, éxito rotundo.

No sé si Ruben y Leiva, cuando empezaron en la música, soñaban que les llevaría a esto, pero lo que sí sé es que estos momentos tan complicados, no lo son tanto para ellos. Larga vida al rock'n'roll, Gibson y Fender a go-go".

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,