Música

Paellas, música y sospechosos habituales

Que Chimo Bayo pinche en Boom el Día de las Paellas en Benicàssim (19 de enero) es casi ya tan clásico como la propia fiesta. Pero hay vida más allá del "¡hu-ha!" y distintos locales de Benicàssim se preparan para la paella, pero también para una jornada de música en directo. Flamenco, tributos al rey del rock, pachanga, fusión, disco... Comprueba cómo suenan las paellas de Benicàssim.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Chimo Bayo vuelve a ser el condimento escogido por la discoteca Boom para el Día de las Paellas de Benicàssim. Foto: Boom Club,

Se ha convertido en una de las mejores formas de afrontar con ganas la cuesta de enero. Porque todo es más llevadero con una plato de paella. Y aún más si el añadimos música en directo. El viernes 19 de enero se celebran el conocido Día de las Paellas de Benicàssim y tascas, restaurantes, terrazas, pubs y discotecas aderezan la jornada con distintas propuestas musicales durante todo el día.

Este es el caso de Boom Club, que vuelve a recibir a ya un clásico del día de las paellas: Chimo Bayo. Parece que el dj y productor le ha cogido cariño a las paellas de Benicàssim y ya suma cuatro años encargándose del reventón de la jornada en la discoteca Boom. Le acompañarán los dj’s locales Caries y Pablo Mármol.

Otro protagonista indiscutible de la programación es el flamenco, y es que el género protagoniza varias de las programaciones que podemos encontrar para el 19 de enero. Entre ellas, Casablanca, por donde pasarán Patxi Ojana, Jarama y Colmao, o combinaciones como en El Campanar, con Paradita Flamenca y la inyección rock de N’Rockats, o Doma, con Los Replicantes y Decajón. También flamenco pop con Azabache en el Gambrinus, doble cita en el Pub Màgic o las tascas El Mejillón y Lola, que unen fuerzas con Piratas del Flamenco y la presencia del cantaor Efraín Castellón. Quienes también se suman para programar son el Perk y Mala Pecora con La Malavida.

Mientras, jornada completa de música en directo en St. Pauli con Paradita Flamenca, Cirujanos, Simago Lemon’s y Dusting. También rock el disco funk de Antiguos Astronautas en Las Osas, tributo a Elvis a cargo de Wonder Kings en, como no podía ser de otra manera, Dinner Boulevard y clásicos como The Veterans, una de las propuestas de L’Andén junto a Rockolas, y Kasparov y Amordemadre en El Mercado Gin&Bar.

Paellas Benicàssim 2018

12.00. El Campanar. Paradita Flamenca + N’Rockats
15.30.
Sunset Café. Vicentemazo
16.00. Le Club. Showman ‘El Serrucho’ + Rubén KST & Sergio Porcar
16.00. Perk & Mala Pecora. La Malavida
16.00. Tascas El Mejillón & Lola. Piratas del Flamenco
16.00. Dinner Boulevard. Wonder Kings (tributo a Elvis Presley)
16.00. Villa Angelita. El Goma Dj
16.00.
Acapulco. Ziga-Zaga Dj’s
16.30. St. Pauli. Paradita Flamenca
16.30. Gambrinus. Azabache
17.00. Casablanca. Patxi Ojana
17.00. L’Andén. Rockolas
17.00. Fuente del Señor. Trío Trébol
17.15.
La Traviesa. Los Simples
17.30.
El Mercado Gin&Bar. Amordemadre
17.30. Doma. Los Replicantes + Decajón
18.00.
Bombo. FKA Blandengue
18.30. Casablanca. Jarana
18.30. St. Pauli. Cirujanos
19.00. Las Osas. Antiguos Astronautas
19.00. L’Andén. The Veterans
19.00. Tascas El Mejillón & Lola. Piratas del Flamenco
19.30.
El Mercado Gin&Bar. Kasparov
19.30. Pub Magic. Patxi Ojana
20.00.
Bombo. Pizzicatto
20.00. Casablanca. Colmao
20.30. St. Pauli. Simago Lemon’s
23.00. St. Pauli. Dusting
23.00. Pabellón Polideportivo. Discomóvil Crazy
00.00. Boom Club. Chimo Bayo + Caries + Pablo Mármol (10/14€)
00.00. Pub Mágic. Patxi Ojana

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,