Música

Pablo Moro, solo con su guitarra en Veneno Stereo

El músico asturiano, uno de los cantautores jóvenes más piropeados del país que ya sabe lo que es girar con Calamaro por Argentina, presenta este sábado las canciones de su útimo disco, 'Pequeños placeres domésticos', en formato acústico. Club 964, por su parte, volverá a presentar 'En el alambre' también en acústico.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Ya sabe lo que es girar con Andrés Calamaro por Argentina. Ha compuesto la canción «Con mi música a otra parte» para la canción del mismo nombre, el debut en el cine de J. K. Álvarez.  No son pocos los periodistas que lo han señalado como sucesor de la saga de los mejores cantautores en castellano. Se llama Pablo Moro, es asturiano y probablemente lo conocerás por canciones como “Jólivuz”, en el vídeo de arriba. La sala Veneno Stereo se da el lujazo de programar para este sábado 5 de junio a las 20.00, por solamente 8 euros, a uno de los compositores españoles más reputados del momento, autor de excelentes letras y un pop-rock que entra a la primera.

Pablo Moro presentará en Castellón su último disco, el aplaudido Pequeños placeres domésticos (Boomerang Discos), dentro de una gira que está realizando acompañado únicamente de su guitarra, en formato acústico. Una inmejorable ocasión para degustar sus canciones, muchas de las cuales parecen casi concebidas para interpretarse así, a pelo. “La ley de Murphy”, “Dos tiros”, “La mejor manera”… Baladas, medios tiempos, rock’n’roll clásico, y todo eso con el hilo conductor de sus historias, claras y elegantes. Por la noche, hacia las 23.00, pinchará DJ Tommy, el batería de Los Reactivos. Punk y rock, por supuesto.

Antes, el viernes 4 a las 20.00, el Veneno Stereo acogerá otro concierto acústico, en esta ocasión el de Club 964, quienes volverán a presentar las cancioenes de su último disco, En el alambre, esta vez en formato «acústico funambulista«.

c

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,