Música

Muchachito y sus Compadres. El trío de ases del 'rumbarock chunait' en la Sala Opal

Sólo se ha de tener ganas de fiesta, de pasarlo bien, no querer parar de bailar y de mucha 'rumba-rock chunait'. Muchachito se alía con la guitarra de 'El Ratón' y con el pintor Santos Veracruz para poner el contrapunto pictórico al concierto. Son Muchachito y sus Compadres y estarán en la Sala Opal este sábado 22 de febrero. Buenas dosis de buen rollo a ritmo de rumba con su nueva creación: el 'tabanco bomb'. Descubre cómo suena y de qué color es la música de estos compadres.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Muchachito junto a uno de sus compadres, 'El Ratón'.

Llega el rumbarock-chunait a Castellón. Muchachito regresa a los escenarios de La Plana pero esta vez sin su pandilla, con los que pisó el Rototom Sunsplash de 2013. Pero no lo hace solo tampoco: junto a él el guitarrista Diego Pozo “El Raton”, ex miembro de los Delinqüentes y con el que compartió carretera y música también en el G-5; y el lado más artístico y visual de la mano de su inseparable Santos Veracruz. Son Muchachito y sus Compadres y llegan cargados de rumba-rock y buen ambiente para que disfrutes de la noche del sábado 22 de febrero a las 23.00 en la Sala Opal del Grao de Castellón. El precio de la entrada anticipada es de 15 euros, y puedes hacerte con ella en Discos Medicinales, Discos Ritmo, en el Gran Casino o bien online a través de Codetickets; el precio en taquilla será de 18 euros.

Es la fórmula perfecta para que vuelen los problemas y dejarse llevar con esta nueva propuesta liderada por Muchachito en la que, además de poner la BSO al fin de semana y presentar su nuevo invento, el “Tabanco Bomb” (que le permite bailar mientras toca), también darán un toque pictórico a la música gracias a Santos que, durante el concierto y guiado por él mismo, pintará un lienzo en el escenario durante la actuación. Un directo en el que Muchachito y sus Compadres repasarán su carrera, versionarán algunos temas (seguro que cae “No estaba muerto” de Peret) y adelantarán nuevas composiciones. Todo preparado para que te mantengas en pie, bailes y disfrutes a ritmo de rumba con el sello de estos compadres y su concierto-show. Perfecto para cargar las pilas.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,