NMPNU TV >> Sesiones acústicas

Montefuji llanea en el parque

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Entre la prueba de sonido y su actuación en la fiesta de nomepierdoniuna, Montefuji hicieron un hueco para ofrecer a NMPNU TV esta estupenda sesión acústica en el parque del Primer Molí. Gavin Brenes a la guitarra acústica, Juanmi Martí a la voz principal y Mateu Aguilella a los coros, interpretan con exquisitez una de sus nuevas canciones (todavía sin nombre) mientras pasean por la hierba. Cuando regresaron al Four Seasons, se les sumaron Joan Segarra y Alberto Lucendo para abrir el cartel y dar su breve concierto de debut con la formación al completo, apuntando muy buenas maneras. Sin duda, una de las nuevas bandas castellonenses más a tener en cuenta de cara a un futuro próximo, que dejó un buen sabor de boca para dar paso a la actuación de Josele Santiago.

Los componentes de Montefuji proceden de bandas de muy distinto pelaje pero con varios puntos en común: personalidad, pasión, intensidad e independencia. Joan (batería) y Mateu (bajo y coros) vienen de The Last Band (semifinalistas del Proyecto Demo 2011); Gavin (guitarra) y Juanmi (guitarra y voz) de Arkanoid (con tres excelentes discos a sus espaldas); y Alberto (guitarra y teclado) de Panegírico al Legado (uno de los grupos locales más activos en directo hasta su disolución el año pasado). Juntos demostraron el sábado pasado que ha saltado la chispa entre ellos.

Montefuji, durante su concierto de debut en la sala Four Seasons de Castellón con motivo de la segunda fiesta de nomepierdoniuna. Foto: Pau Bellido (ACF).

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad