NMPNU TV >> Festivales, FIB, Una tarde con...

Marcus Doo & The Secret Family en el FIB

Ganadores ex aequo del Proyecto Demo del FIB -junto a los granadinos Chin Yi-, Marcus Doo & The Secret Family se subieron al escenario Eastpak el último día del Festival Internacional de Benicàssim para demostrar al público su enorme calidad. Teniendo como base el folk y alimentándolo con un sinfín de elegantes matices, esta peculiar banda afincada en Madrid (con miembros de EE. UU., Escocia, Francia y España) nos obsequió con una versión acústica y en exclusiva de su precioso tema "We can go out". Además nos explicaron cómo llegaron a reunirse como Marcus Doo & The Secret Family, sus impresiones sobre todo lo que les están ocurriendo, así como el lanzamiento de su disco de debut el próximo otoño.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

,

Ganadores ex aequo del Proyecto Demo del FIB -junto a los granadinos Chin Yi-, Marcus Doo & The Secret Family se subieron al escenario Eastpak el último día del Festival Internacional de Benicàssim para demostrar al público su enorme calidad. Teniendo como base el folk y alimentándolo con un sinfín de elegantes matices, esta peculiar banda afincada en Madrid (con miembros de EE. UU., Escocia, Francia y España) nos obsequió con una versión acústica y en exclusiva de su precioso tema “We can go out”. Además nos explicaron cómo llegaron a reunirse como Marcus Doo & The Secret Family, sus impresiones sobre todo lo que les están ocurriendo, así como el lanzamiento de su disco de debut el próximo otoño.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,