Música

Los Reactivos, Patrizia, Dani: el contubernio que cerrará la fiesta de nomepierdoniuna

El grupo creado expresamente para poner el colofón a la fiesta de nomepierdoniuna el próximo sábado en el Four Seasons da algunas pistas de su repertorio a los lectores del blogzine en una entrevista digital. Tocarán una de Pretenders y se lanzan a hacer peticiones de grupos para la segunda edición de la fiesta (¿?). Primero disfrutemos ésta. Digo yo.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Reactivos, Patrizia Escoin, cantante y guitarrista de Lula,  y Dani Goodman Ramires, programador del Four Seasons desde que abrió sus puertas, serán los encargados de cerrar la fiesta de nomepierdoniuna el sábado 12 de junio a eso de las 21.30. Justo la combinación perfecta para que salga un cóctel fresco pero potente, para que nos quede un buen sabor de boca: la energía de un grupo con tres de los componentes (Coky, Luis y Tommy) con mejor reputación y trayectoria a nivel nacional en la escena punk rock desde su época con Shock Treatment y Depressing Claim; la presencia de un bajista con pegada que sabe perfectamente lo que quiere el público (Dani); y la luz y el carisma de la castellonense que más ha triunfado en la historia del pop (Patrizia), aquella que cantaba "Mi vida rosa" en Los Romeos de los primeros 90 y que ahora, en plena forma, vuelve a abrirse camino con temazos como "De alquiler" (vídeo de abajo) junto con Félix y Adela en Lula. Algo que, por cierto, tiene un mérito tremendo. A los cinco, muchas gracias desde aquí por hacer el esfuerzo de ensayar un repertorio expresamente para la celebración del segundo aniversario de nomepierdoniuna.net y la presentación de NMPNU TV.

Para terminar la serie de entrevistas a los grupos que actuarán en la fiesta que se celebra el viernes 11 y el sábado 12 en el Four Seasons, pensamos que con Luis Sánchez, Dani Goodman y Patrizia Escoin lo suyo era abrir una entrevista digital para que los seguidores del blogzine les hicieran directamente las preguntas. Ellos mismos son los que les han rebautizado como "el conturbenio". Lo que viene a continuación es un resumen de la conversación mantenida en Facebook desde el pasado martes. Recuerda que las entradas para los dos días de actuaciones cuestan 12 euros y que las puedes adquirir en el propio Four Seasons y en Spoonful, o bien reservarlas a través del e-mail fourseasonsclub @ hotmail.com. Al final del post, toda la información del cartel.

>Nomepierdoniuna.net: Empezamos desde nomepeirdoniuna.net para romer el hielo. Patrizia, en los últimos días han aparecido muy buenas críticas del último disco de Lula, Sufre como yo, en publicaciones como EP3 de El País, Rolling Stone, Mondosonoro... ¿Esta sí que sí?
>Patrizia Escoin (Lula): Siempre es positivo que hablen del grupo, y si son buenas críticas pues dos veces bien. Estamos muy contentos con el disco y está teniendo muy buena acogida en los medios, aunque para nosotros es mucho más importante la reacción del público y, sobre todo, su asistencia a nuestros conciertos. Es ahí realmente donde se palpa si un disco gusta o no, y es ahí donde más estás apoyando a un grupo. Nuestro mayor agradecimiento es para toda la gente que nos está siguiendo en directo. Desde aquí animo a todo el mundo a que vengan a la fiesta de nomepierdoniuna. ¡En el Forsy os esperamos!

Patrizia Escoin, enredada por Los Reactivos y nomepierdoniuna.

Patrizia Escoin, enredada por Los Reactivos y nomepierdoniuna.

>Nomepierdoniuna.net: Y esta para Dani: ¿Qué se siente al programarse a sí mismo?
>Dani Goodman Ramires (programador del Four Seasons): Ya era hora de subirse a ese escenario para algo que no fuera recoger micros y guardar cables. El autobombo nunca está de más.

>Manolo Bosch: ¿Cuál es la versión más bizarra que se puede esperar del contubernio Reactivos-Patrizia-Goodman?
>
Luis Sánchez (Los Reactivos): Como rara o más alejada a lo que hacemos Los Reactivos, una de Pretenders, que le gustan mucho a Patri...

>Raul Raul Raul: Para todos: ¿A quién tenéis más ganas de ver de todo el cartel? ¿Y a quién os gustaría que trajera NMPNU para la fiesta del tercer aniversario?
>Luis: A mí me apetece mucho ver a Dawn Landes. Para el tercer aniversario estaría genial traer a The Wellingtons.
>Patrizia: A mí me apetece ver a Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Y para el tercer aniversario, después de este exitazo, ¿podriáis traer a los Cardigans? Jeje.
>Dani: A mí se me ha quedado la espinita clavada con la actuación de Santi Campos. Ojalá el año que viene... De este año, tengo mucho interés en ver a Pleasant Dreams y Bob Evans.

>Raul Raul Raul: Para el 'contubernio': ¿Cuál ha sido el proceso de selección de las canciones? ¿Podéis adelantar algo del repertorio?
>Dani: Pues hay un poco de todo; una que le gusta mucho a Patri, otra que hemos sacado hoy (el pasado martes) y que no pensábamos tocar, otra que han hecho Los Reactivos alguna vez... No podemos adelantar nada, pero si lees la respuesta a la pregunta de Manolo verás que Luis ha destripado un grupo.

>Adam Brenes: El sábado compartís cartel con Francisco Nixon y Dawn Landes. Si tuviérais que hacer una versión de cada uno de ellos, ¿cuál elegiríais?
>Dani: Asumo que no controlo nada de la discografía de Nixon y muy poco la de Dawn Landes, por lo que prefiero no mojarme. No obstante, sé que ambos son garantía, me consta tanto por la trayectoria de Francisco Nixon como por el concierto de Dawn Landes que vi el pasado noviembre.
>Patrizia: No me controlo nada la discografía de ambos, pero de lo qe he estado escuchando estos días, "Erasmus borrachas", por su buen titulo, y de Dawn, "Young Girl".

>Nacho Pegueroles: Para Dani: Me he quedado con ganas de ver a los barceloneses Suite Momo;
las críticas de sus directos prometen. ¿Tal vez el próximo curso?
>Dani: Se mirará, claro que sí. Todas las propuestas son bienvenidas. Animaros...

>Nacho Pegueroles: Para Patrizia: ¿Con quién del panorana actual te gustaría hacer un "dueto", como por ejemplo el de Vetusta Morla y Cristina Rosenvinge?
>Patrizia:
No, pues no soy yo muy de duetos... En realidad me cuesta mucho todo el tema de versiones y colaboraciones varias. Lo hago solo en contadas ocasiones, como en ésta, ¡para la fiesta de nomepierdo y con Los Reactivos! Pues con ellos, entonces. ¡Dueto con Luis Sánchez!

FIESTA 2º ANIVERSARIO DE NOMEPIERDONIUNA.NET Y PRESENTACIÓN DE NMPNU TV

SALA FOUR SEASONS - JUNIO DE 2010

cartelnmpnu03b

Las entradas para la fiesta de nomepierdoniuna en la que se celebrará su segundo aniversario y el nacimiento de NMPNU TV ya están a la venta en Spoonful y en el Four Seasons, donde se celebrarán las actuaciones, a 12 euros. También puedes reservarlas a través del e-mail de la sala: fourseasonsclub @ hotmail.com. La entrada da acceso a los dos días de conciertos, el viernes 11 y el sábado 12 de junio, y  no hay entradas de día.

Como puedes ver en el cartel, el viernes 11 actuarán el australiano Bob Evans y los castellonenses Pleasant Dreams, ambos en formato acústico; mientras que el sábado 12 lo harán Francisco Nixon & Ricardo Vicente, el grupo de la norteamericana Dawn Landes y Los Reactivos, que se encargarán de un final de fiesta muy especial acompañados por Patrizia de Lula y Dani Goodman Ramires.

El colectivo Trashformaciones también participará en la fiesta con una de sus sorprendentes instalaciones de arte del reciclaje y, después de los conciertos del sábado, Forsilence DJ, Sweet Pincha 80's y 007 DJ rematarán la jugada a los platos hasta el cierre del Four Seasons. De las sorpresas no te decimos nada porque, si no, dejan de serlo. Y a los regalos no se les mira los dientes. Los grupos molan un montón, la compañía va a ser buena y sabes que te lo vas a pasar bien. Si encima piensas que vale la pena celebrar que nomepierdoniuna cumple dos años de andadura, pues miel sobre hojuelas.

Viernes 11. 19.00.
>Pleasant Dreams. Acústico. Repertorio especial.
>Bob Evans. Desde Australia. Acústico.

Sábado 12. 18.30.
>Francisco Nixon & Ricardo Vicente. Formato de dúo acústico.
>Dawn Landes. El mejor folk-pop-rock desde EE. UU. Con banda.
>Los Reactivos & Patrizia de Lula & Dani Goodman Ramires. Repertorio sorpresa.

Para ir abriendo boca, puedes escuchar todas las canciones que hay disponibles en Spotify de los grupos que actuarán en la fiesta de nomepierdoniuna.net en la lista que hemos creado:

spotify-logo1

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,