Música

Los Premios Benicàssim.pop y Castellón Music Awards cierran las urnas

Últimos días para votar por los finalistas para hacerse con los Premios Benicàssim.pop 2014 a Mejor canción, Mejor álbum y Mejor videoclip o qué cinco bandas se enfrentarán en la final de los Castellón Music Awards en La Pérgola. Y a pocos días de que se cierre la fase de clasificación de ambos concursos, aparecen con fuerza nombres como los de Miss Black Emotion y deBigote en los Premios Benicàssim.pop 2014 y dos plazas prácticamente aseguradas en la final para El Sombrero de Color y Abortos de Satán en los Castellón Music Awards. Pero aún no está todo decidido.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Montefuji, en su concierto en Benicàssim.pop en la foto, fueron los ganadores del Premio Benicàssim.pop 2013 a Mejor videoclip con ‘Bélmez’. Foto: Emphasis Photography (Sara Ledesma)

Quedan pocos días para que se conozcan qué artistas y/o bandas serán las finalistas de los Premios Benicàssim.pop 2014 y los Castellón Music Awards – Gegants a l’Escenari, siendo el público el encargado de decidir durante estos días los nombres que pasarán a las respectivas finales.

El primero será Castellón Music Awards, que cerrará la fase de clasificación el próximo sábado 10 de enero; plazo máximo también que aún pueden aprovechar las bandas que no lo hayan hecho para inscribirse. El público, que puede votar a través de la página web, decidirá qué cinco finalistas se verán las caras en la gran final, que se celebrará el sábado 28 de enero en La Pérgola, y en la que los asistentes a la misma votarán a los ganadores.

Por el momento, y aunque no hay nada decidido aún, son dos los nombres que encabezan con gran fuerza la lista de las más de 30 bandas inscritas al concurso. Y son la rumba-pop y fusión de El Sombrero de Color (con más de 660 votos) y el groove metal de Abortos de Satán (con más de 625 votos); seguidos de Axis of Fear (con más de 392 votos), Lèpoka (con más 355 votos) y The Brut of Cat (con más de 330 votos).

Los Cromaos dándolo todo en la plaza de Los Dolores durante los los Premios Benicàssim.pop 2013. Foto: Pau Bellido (ACF).

El domingo 11 serán los Premios Benicàssim.pop 2014 los que cerrarán las votaciones para que el público decida, a través de su página web, los cuatro finalistas a Mejor canción, Mejor álbum y Mejor videoclip. Posteriormente, al contrario que en los Castellón Music Awards, será un jurado profesional el encargado de escoger al ganador de cada una de ellas -además del premio a Mejor concierto Benicàssim.pop-.

De entre los finalistas, destacan por el momento con una gran cantidad de votos en distintas categorías deBigote –a Mejor Canción y Mejor Videoclip con “Modular” (más de 125 y 100 votos respectivamente) y Mejor álbum con Estuario (más de 110 votos) – y Miss Black Emotion –a Mejor Canción con “Me too” (más de 125 votos) y Mejor álbum con That’s Why (con más de 145 votos)-. También ocupan los primeros puestos “Mi playa” de Yep!!! a Mejor canción (con más de 100 votos), Noesruido de Noesruido a Mejor álbum (con más de 25 votos) y “Crónicas distorsionadas” de The Sigmunds y “Novio del Wasap” de Keco Fontana (con más de 140 y 85 votos respectivamente) a Mejor videoclip. Pronto se darán a conocer a los finalistas de las cuatro categorías; los ganadores se desvelarán en la Welcome Party!, que se celebrará el 17 de enero.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,