Música

Los Beatles argentinos abren temporada en el Principal

El mismo sonido, los mismos instrumentos, el mismo vestuario, los mismos movimientos bailando... La mejor banda de tributo a The Beatles en Latinoamérica, reconocida con premios en el Cavern Club de Liverpool, abre este domingo 22 de septiembre la temporada musical en el Teatro Principal de Castellón. 'The Shouts Beatles Tribute Band', un espectáculo multimedia para dejarse llevar dulcemente por la nostalgia.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

La mejor banda tributo a The Beatles de Latinoamérica está de gira por el país y el domingo 22 de septiembre hace parada en el Teatro Principal de Castellón. The Shouts Beatles Tribute Band presentará a las 19.00 su espectáculo Euphoria en homenaje al 50 aniversario de The Beatles.

La banda argentina que logra la perfecta imitación de los de Liverpool, tanto físicamente como en la recreación de su sonido, presentará su show multimedia, interpretando diversas etapas de la discografía de The Beatles con la ayuda de una escenografía virtual, el vestuario y los instrumentos correspondientes a cada época. Revivirán los momentos históricos de la banda a lo largo de las dos horas que dura el espectáculo contagiando de beatlemanía a todo el público.

The Shouts fueron los embajadores oficiales de Argentina y Latinoamérica en la International Beatle Week de Liverpool y han ganado varios premios Cavern Club al mejor John Lennon y el mejor Ringo Starr.

Las entradas para ver el espectáculo de los Beatles argentinos se pueden conseguir en El Corte Inglés por un precio a partir de 10€.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,