Fotografía, Música

Las harleys rugen con Crazy Cavan & The Rhythm Rockers

La legendaria banda de rockabilly actúa en El Pinar con motivo de la Concentración Big Twin. Soul Kats, The Vibrants, Zarpa y Southill también actuarán este fin de semana.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

La Concentración Big Twin de Castellón llega este fin de semana al momento álgido de su programación volviendo a a apostar por una banda histórica. Si hace dos años fueron los mismísimos Deep Purple los que actuaron entre Harleys, este año la organización ha vuelto a poner toda la carne en el asador con Crazy Cavan & The Rhythm Rockers (foto de abajo), una de las bandas rockabilly más legendarias desde su formación en los años 70. Será el viernes 10 de septiembre a partir de las 21.00 en El Pinar, en una actuación que también contará con la participación de Soul Kats y The Vibrants. El sábado 11 a las 22.00 será el turno de las bandas valencianas Zarpa y Southill. La concentración de Harley Davidson, que el pasado sábado 4 inauguró una exposición de motos y láminas vintage en el edificio Moruno del Grau, arrancó oficialmente el jueves 9 en su emplazamiento habitual, El Pinar.

crazy-cavan


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,