>> Festivales

Lana del Rey, primer fichaje del 25º aniversario del FIB

Con todas las miradas puestas en su 25ª edición (18-21 julio), el FIB lanza una primera tanda de confirmaciones que desvelan su primera cabeza de cartel: Lana del Rey. Pero también The 1975, Blossoms, La M.O.D.A. o la particular unión de Cupido.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,
Primer cabeza de cartel del Fib 2019

Lana del Rey se convierte en la primera cabeza de cartel del FIB 2019 (18-21 julio).

El Festival Internacional de Benicàssim cumple 25 años de historia y esto, como suele ocurrir en las grandes ocasiones, se traduce en que las expectativas en el cartel de esta edición son muy altas. El FIB lanza la primera tanda de confirmaciones de su 25º aniversario (del 18 al 21 de julio de 2018 en Benicàssim) desvelando la primera cabeza de cartel, la artista estadounidense Lana del Rey.

Los cuatro discos de la neoyorquina avalan su éxito y la buena recepción que ha tenido esta confirmación, y que por otro lado ha sabido a poco, también. Elizabeth Woolrodge, que es su verdadero nombre, se estrenará en el festival dentro de la gira con Lust for Life (2017). Una propuesta que bañará Benicàssim con sus habituales canciones emocionales a las que da forma con un pop sugerente y adictivo.

Hace unos meses la organización del festival pidió a los fibbers su opinión, proponiendo una votación para ver qué bandas o artistas querrían ver en su 25º aniversario. Deseos satisfechos, o por lo menos los de algunos, ya que con la confirmación de Lana del Rey también llegan nombres internacionales como la del contundente indie-rock de The 1975 y la banda de rock inglesa Blossoms.

La parte nacional lleva la seña de una de las bandas que mejor se conoce los escenarios de los festivales de la zona (FIB, Arenal Sound, SanSan Festival) y que mejor saben combinación de rock-folk con canciones que son como himnos, La M.O.D.A. También la propuesta “autotune y pop soleado” a la que da forma Cupido, con Pimp Flaco y Solo Astra fusionándose, y Cariño, el trío pop formado por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano.

Con el anuncio de los primeros nombres del cartel, el FIB anuncia a partir del 15 de noviembre cambio en los precios de los abonos. Puedes adquirir online el abono completo a partir de 125 euros.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,