Música

La promotora Underground Revolution celebra su mayoría de edad con Pears y Rebel Minds en Boom

Del hardcore punk de los estadounidenses Pears al streepunk de los locales Rebel Minds, ambas bandas presentando nuevo trabajos. Underground Revolution se ha propuesto dinamitar la sala Boom el jueves 27 de julio.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Verano de 1999. Recordando aquel primer concierto de Pale & Roland Grain en Fraguel Rock. 18 años después, el sello Underground Revolution celebra su mayoría de edad con un doble concierto. Para que el verano de 2017 en Benicàssim también quede en el recuerdo. En este caso, será la sala Boom quien albergará este 18 aniversario el próximo jueves 27 de julio a partir de las 20:00 (hasta las 23:00). El precio de la entrada anticipada es de 8 euros y será de 10 euros en taquilla.

Punk, punk y más punk. Así soplará las velas de su 18 cumpleaños Underground Revolution. Y lo hará con la presencia de uno de los grupos internacionales de punk que más está dando de qué hablar en la escena a raíz de la publicación de su último disco, Green Star (2016). Los propios miembros de Pears describen la historia de la banda como algo que inevitablemente tenía que suceder. Pese a que Pears, banda de origen estadounidense, concretamente desde Nueva Orleans, tan solo tiene 3 años de vida, lo cierto es que los músicos que le dan forma arrastran un buen número de escenarios y, sobre todo, de carretera por separado. Porque el hardcore punk de Pears es precisamente eso, haber conseguido que finalmente hayan encajado muchas piezas y de rodar su propuesta por cada rincón, y como harán en Benicàssim.

A los ritmos rápidos y pesados y ochentero y noventero de Pears les acompañará el streetpunk de Rebel Minds. Punk y Oi! desde Castellón y al que han sabido dar forma con un notable Sin Mirar Atrás (2017). El crecimiento de Rebel Minds ha sido más que palpable, como también la más  que positiva respuesta que están recogiendo con la publicación de este largo.

Rebel Minds en el festival Galera N’Directe. Foto: Bony Madhouse.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,