Música

La ola surf-rock de Five Fingers With Parasol, entre las propuestas del 'tardeo' de Las Osas para agosto

Tarde del miércoles, una cerveza, una tapa y un buen concierto en una terraza... ¿Qué más se le puede pedir al verano? Esta es la baza con la que juega Las Osas de Benicàssim, que traslada su programación de música en directo e impulsa su particular 'tardeo'. El mes de agosto Las Osas surfea con Five Fingers With Parasol, 'groovea' con Gorila Lounge Music Band, recupera clásicos con el tributo a Red Hot Chili Peppers y se maravillará con Luís Beltrán. Cada miércoles por la tarde en su terraza y con entrada libre.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

En el número 42 de la calle Bayer de Benicàssim los miércoles por la tarde suenan a música en directo. Las Osas continúa con su propósito de impulsar la idea del tardeo en Benicàssim valiéndose de distintas propuestas musicales que acompañan los atardeceres veraniegos, consiguiendo que cada miércoles a las 20:00 su terraza en la plaza de la Constitución suene.

Si el mes de julio estuvo marcado por el jazz y el indie-rock, el protagonista de agosto será el rock y la música soul. Los primeros en pasar por el tardeo de Las Osas será el groove de Gorila Lounge Music Band, con su dosis de guitarreo funk, soul y rock. También habrá tiempo para subirse a la divertida ola de surf rock instrumental de Five Fingers With Parasol, que desde julio están metidos en el estudio preparando nuevo trabajo.

Gorila Lounge Music Band.

El resto de citas la completará el viaje musical por el soul, blues, r&b, calypso y cualquier estilo que es capaz de dar forma el guitarrista y multiinstrumentista Luís Beltrán. Mientras que la actitud más rock la pondrá Castellonication, banda tributo a Red Hot Chili Peppers. La esencia y actitud de la banda californiana a través de un cuidado y contundente setlist en el que se encuentra lo mejor de su discografía. Todos los conciertos son con entrada libre.

>Programación agosto Las Osas

  • Gorila Lounge Music Band, 5 agosto
  • Luís Beltrán, 12 agosto
  • Five Fingers With Parasol, 19 agosto
  • Castellonication, 26 agosto

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,