Música

La Japan regala dos entradas para ver a la Vargas Blues Band

El veterano bluesman madrileño presenta su decimoquinto disco el domingo 18 de julio en la sala de conciertos vila-realense. ¿Quieres ahorrarte los 18 euros de la entrada?
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

¿Es posible hacer desde España blues con pasaporte internacional? Javier Vargas lo ha demostrado sobradamente, sabiendo, además, llevar adelante el maridaje del género norteamericano por excelencia con las raíces de la música latina, dando vida a algo que él mismo ha definido como blues latino. El domingo 18 de julio volverá a ofrecer una demostración de su soul, blues y rock, con maestría y con pasión, en el Japan Rock Club de Vila-real.

En activo de los primeros 80 y con 15 discos en sus espaldas, la Varga Blues Band ha vuelto de gira para presentar el último de ellos, Mojo Protection Revisited, recorriendo la geografía española y europea. Simultáneamente, a comienzos de 2010, Javier Vargas iniciará junto a Jorge Salan la gira Live Guitar Night 2010, una apuesta de dos de los mejores guitarristas del país en la actualidad, para unir su virtuosismo sobre el escenario.

>Domingo, 18 de julio. 18.30. Sala Japan de Vila-real. Concierto de la Varga Blues Band. Entrada única: 18 euros. Anticipadas en Discos Medicinales (Castellón) y Pub Refugi y Papelería Sarthou (Vila-real).

>Promoción Sala Japan: Entre las personas que envíen un e-mail a japanrockclub@gmail.com con la frase “Quiero ir al concierto de la Vargas Blues Band” en el asunto se sortearán 2 entradas individuales gratuitas para su concierto del domingo 18 de julio de 2010 en la sala Japan de Vila-real. En el mensaje has de indicar tu nombre completo, edad, ciudad de procedencia y un teléfono de contacto. La promoción está abierta hasta el viernes 16 de julio a las 12.00 y a los/las afortunados/as se les comunicará el resultado antes de las 15.00 del mismo día.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,