NMPNU TV >> En concierto

La Habitación Roja: “Indestructibles”

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El vídeo habla por sí solo. Es de los mejores que hemos grabado hasta ahora. En el estudio Rockaway de Castellón lo tenían todo preparado desde hacía dos días. Se sumaron hasta cinco operadores de cámara al proyecto, tres no habituales. Ellos llegaron, montaron, se enchufaron, se metieron en la canción y disfrutaron del momento. Como todos los presentes. Esta Rockaway Session, como es habitual, está grabada con sonido directotoma de imágenes a tiempo real. Justo antes de la prueba de sonido de su concierto en el Four Seasons el sábado 24 de marzo de 2012, en el que arrasaron con la sala hasta los topes, La Habitación Roja interpretó “Indestructibles”, perteneciente a su octavo y último disco, Fue eléctrico (Mushroom Pillow, 2012), en exclusiva para NMPNUTV. Dice Eduardo Guillot que el grupo de l’Eliana está “en el mejor momento“. Y no le falta razón. En julio, además, estarán en el FIB.

Aprovechando el montaje realizado para La Habitación Roja, el estudio Rockaway tiene abierta una tentadora oferta de demo live session hasta el próximo 8 de abril, que puedes consultar en su web o en un evento que han creado en Facebook.

Jorge Martí, voz y guitarra.

Jose Marco, batería.

Pau Roca, guitarra.

Marc Greenwood, bajo y coros.

Jordi Sapena, teclado y coros.

>Operadores de cámara: Óscar Pérez, Wally Sanz, Pablo Serrano, Aniflu Hunter y Asier Arco.
>Edición: Adam Brenes y Daniel Alonso.
>Técnicos de sonido: Alberto Lucendo y Gabriel Ordóñez (Coky).
>Producción: Xavi Muñoz y David Hernández.




  1. ¿Lleno el Four Seasons? De verdad que eso tengo que verlo, no sé si será casualidad pero siempre que he ido está vacío. ¿Dónde se mete toda la gente que llenó el Four Seasons ese día? Casi no hay salas de música de indie…

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,