Música >> Festivales

La Fúmiga, Roba Estesa, The Tyets y Jazz Women, primeras confirmaciones del Feslloc 2023

El Feslloc muestra las primeras pinceladas de su próxima edición (6-8 julio; Benlloc): La Fúmiga, Roba Estesa, The Tyets, JazzWoman, Maluks, Titana, Neus Ferri, Tito Ponet, Esther y Kela. Entradas a un precio promocional ya a la venta.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

La Fúmiga actuará en el festival por segundo año consecutivo.

Feslloc anuncia los primeros artistas de su próxima edición. Será en –como no– la localidad castellonense de Benlloc, los días 6, 7 y 8 de julio, con una buena reunión de grandes conocidos de la escena musical en valenciano, entre los que destacan La Fumiga, Roba Estesa, The Tyets y Jazz Women. Tras agotarse la primera promoción de entradas, el festival ha lanzado una nueva tanda de abonos (con acampada incluida) por 39 euros por tiempo limitado. Se pueden adquirir en la página web del festival.

La Fúmiga, referencia indiscutible y uno de los grupos valencianos más populares entre el público intergeneracional; Roba Estesa, el octeto femenino que mezcla tintes urbanos con festivo, folk y tradicional; The Tyets, el dúo catalán de productores que dominan el panorama musical catalán y Jazz Woman, intérprete valenciana de música urbana, son los principales cabezas de cartel por el momento.

Roba Estesa, una de las apuestas del Feslloc.

Otras confirmaciones son: el grupo Maluks, las cuatro mujeres que se atreven con la música dancehall, reggae, cumbia y drum and bass; Titana, ganadora del concurso dels cants de batre de Catarroja, convirtiéndose así en la primera mujer en conseguirlo; Esther, una de las voces más prometedoras del pop; Neus Ferri, compositora alcoyana con aura intimista; Tito Ponet, la banda de música jamaicana y latina nacida en l'Alcoià y el Comtat, y Kela, ganadora del Premio Ovidi a la artista revelación.

Maluks fué fundado en el año 2019 en el barrio de Benimaclet.

La Asociación Feslloc, formada por Escola Valenciana y el Ayuntamiento de Benlloc, organiza el festival bajo la iniciativa de promover y ensalzar las propuestas artísticas de solistas y grupos que cantan en valenciano, y cuentan ya con 16 ediciones a sus espaldas.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,