Música

La ‘fuerza irresistible’ de Delafé, en Castellón

Sin Las Flores Azules, tan sólo Delafé, solo Óscar D'Aniello. Así afronta el camino en solitario, con uno de sus trabajos más característicos, que presenta el sábado 5 de noviembre en Mambo junto a Grand y Rocket Dj.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

La Fuerza Irresistible (2016), así se llama el nuevo camino de Óscar D’Aniello o, como  es más conocido en el ámbito musical, Delafé. Y, es que, tras la marcha de Helena Miquel (Las Flores Azules), quien también deja su huella en dos temas del largo (además de otras colaboraciones, como las de La Bien Querida, Carlos Cros, Priscila y Voxelements), parece que D’Aniello ha sabido coger el rumbo de esta nueva etapa en solitario, consiguiendo que su sonido no se quede estancado en lo que fueron. Porque, precisamente, fuerza le sobra a este trabajo.

Delafé sigue siendo esas canciones imposibles de no bailar y esas cargas de energía positiva a través de sus rimas y ritmos. Pero ahora Delafé es mucho más o, más bien, otra cosa. Continúa con su estela de energía, pero también consigue llegar a partes más crudas, magia que se esconde en el juego de intensidades y sus siempre tan características rimas. La fuerza irresistible se define como el resultado de la libertad de D’Aniello, junto a Dani Acedo, por hacer cosas nuevas, dando como resultado uno de los trabajos más variados firmados con el nombre de Delafé. Canciones versátiles que se mueven con soltura entre el pop, hip hop, soul, electrónica y música disco.

Delafé, el 5 de noviembre en Mambo.

En esta ocasión, Delafé, junto a la iniciativa Music Explores On Tour de una conocida marca cervecera en la que distintos artistas nacionales girarán por salas de todo el país, convierte la discoteca Mambo (Puerta del Sol) en una sala de conciertos para contagiar su Fuerza Irresistible. Será el sábado 5 de noviembre a partir de las 18.00, con entrada libre.

Pero no lo hará solo, ya que el cartel lo completará una de las siempre acertadas sesiones de Rocket Dj y el directo de Grand, banda local de rock que este último año ha salido a la luz y que llega a Mambo con trabajo reciente, su primer largo Liquid State (2016).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,