Música

La 'bestia' ahora también es 'inmortal'. Las rimas sin pelos en la lengua de Costa llegan a la sala Zeppelin

Desde que lanzó su largo 'Bestia' (2012) junto al dj y productor Ikki, Costa apuntó hacia una transformación del sonido que hasta entonces le había caracterizado y que el lanzamiento de su último trabajo, 'Inmortal' (2014), ha reafirmado de forma definitiva. Costa es un mc que consigue levantar multitud de polémicas, ya sea a través de su música como de la figura que representa. Su rap es deslenguado, sucio, oscuro y muchas veces criticado. Estará por primera vez en Castellón el 19 de diciembre en la sala Zeppelin junto al grupo castellonense Malditos Bastardos.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Polémico, descarado, bestia, deslenguado y, ahora también, inmortal. El mc madrileño Costa llega a Castellón dispuesto a poner patas arriba la Sala Zeppelin el sábado 19 de diciembre, a las 22.30. Las entradas anticipadas por 10 euros ya se pueden adquirir online o en Danilo Shop, en taquilla tendrá un precio de 13 euros.

Es el mc de las polémicas. Ya sea por las letras de algunos de sus temas, por la petición vía Change.org para que se retirase su disco Bestia (2012), porque en su concierto en el Viña Rock apareciese un cartel con la palabra “Machista” o, la última, su participación en el primer largo de Ikki con el tema “Todo el dolor” sobre una base más cercana al trap o incluso al reggaeton. Pero no sólo él, y es que todo lo toca parece que también se convierte en polémica; como la fotografía que publicó en su Instagram junto al número dos de Podemos, Íñigo Errejón. Pero todo esto no es ni más ni menos que todo lo que envuelve a la figura de Costa, que se encuentra girando con su último trabajo, Inmortal (2014).

Costa durante su concierto en Viña Rock'15.

Buenas dosis de rimas sin pelos en la lengua, aquellas que son las primeras que se pasan por la cabeza acompañadas de cierta rebeldía, callejones oscuros y gatos negros que van más allá del controvertido “Labios tatuados”, representando su propia realidad. Con Inmortal, Costa se reafirma en el nuevo sonido de su música, a la que añade bases electrónicas gracias a la colaboración del dj y productor Ikki, que también le acompaña en los directos y que acaba de lanzar su primer largo, Ikki is back (2015).

Los que tampoco se cortan a la hora de escupir realidades convertidas en rimas son el grupo castellonense de hip hop Malditos Bastardos. El Gorrión, Mortu y Dj Sinic serán los responsables de abrir boca a la noche de la bestia. Y además lo harán presentando su reciente y más que sobresaliente largo, MB4LIFE (2015).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,