>> La canción de la semana

K7s: “Never-ending love”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

“Never-ending love” es uno de los cuatro temas que ya se pueden escuchar del que será el largo debut de K7s, Take 1 (2018). Un disco al que dan forma un total de 14 canciones y con el que se estrena esta formación, compuesta por músicos de sobra conocidos y ligados a la escena castellonense como son el músico neoyorkino Kurt Baker, un habitual sobre el escenario del Forsi, que en este nuevo camino se alía con José Andrés Albertos (Airbag), Luis Sánchez (Depressing Claim, Los Reactivos, Prototipes) y, la incorporación más reciente, Raúl Artana (Puk*2).

Viendo el recorrido y la relación de Kurt Baker con Castellón, no es de extrañar que una propuesta como K7s se haya convertido en una realidad. Y “Never-ending love” es una de las muchas muestras de que el punk con aires pop de la banda es vivo y pegadizo. Una combinación punk-pop que es capaz de moverse en la amplitud de ambos géneros, con un Take 1 del que se pueden percibir también influencias que van desde el grunge al power pop. El tema se convierte en una buena muestra del sonido de K7s, que suena a Green Day o The Muffs.

Temas rápidos y cortos, descargas de guitarras y estribillos y ritmos que, con tan solo una escucha, adivinan ser perfectos corearse en citas como la que K7s tiene preparada para presentar el disco y a la propia formación. Será el 17 de febrero en, como no podía ser de otra manera, el Four Seasons (19.00). El precio de la entrada anticipada es de 8€ y 10€ en taquilla.

K7s.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad