Nueve malabaristas, ochenta manzanas y cuatro juegos de té; ah, y un caleidoscopio. Así es la puesta en escena de Smashed, llevada a cabo por la compañía de circo Gandini Juggling, que está teniendo un gran éxito internacional. Descubre de qué manera el teatro, la danza y los malabares se pueden unir sobre un mismo escenario el próximo jueves 1 de mayo en el Teatre Municipal de Benicàssim a las 19.00; las entradas se venderán únicamente en taquilla por 6 euros.
Con base de operaciones en Londres, Gandini Juggling es considerada como la mejor compañía de circo contemporáneo británica. Cuentan con un amplio reconocimiento internacional, girando con diferentes espectáculos por un gran número de escenarios y cautivando a público y crítica gracias a su visión de los malabarismos, que fusionan con coreografías preparadas y una escenografía cuidada, aportando a cada espectáculo una sincronización perfecta.
Smashed, inspirada en la obra de Pina Bausch, combina humor, teatro y malabares de una forma muy original para demostrar que de la risa a la destrucción sólo hay un paso. Nueve artistas europeos se ponen bajo las órdenes del malabarista Sean Gandini y la gimnasta Kati Ylä-Hokkala, directores artísticos de la pieza y fundadores de la compañía, para mostrar su particular visión del mundo, una realidad que distorsionan de forma violenta consiguiendo transmitir diferentes estados de ánimo y reflexiones entre el público. El caos y la destrucción que nos rodea a través de coreografías prácticamente perfectas, malabares e interpretación. Todo para que te quedes aplastado.