Música

Furious People y Els Trons presentan sus discos en Four Seasons

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

foto_furious1

La sala Four Seasons tiene este fin de semana una cita doble con la música en directo. El viernes actuarán los castellonenses Furious People acompañados por 580 y el sábado, llegados desde Barcelona, el grupo de garaje Els Trons.

Furious People es una conocida banda local de punk-rock que desde que nació en 2005 de las cenizas de Fuera de Juego no ha parado de hacer conciertos, aquí y fuera. Se mueven entre el punk batallero de grupos como Misfits, Black Flag o Minor Threat, el sonido pesado de bandas como Motorhead o Black Sabath y el hardcore (Refused o Snapcase). Vuelven a la sala de la calle Castelldefels para confirmar el buen momento de una banda que ha girado ya por medio país y con nuevo disco bajo el brazo: el EP titulado Straight to hell. Les acompañarán en el escenario 580, rock fabricado también en Castellón.

Y el sábado llega el turno de una de las bandas revelación de la escena independiente catalana, Els Trons. Por increíble que parezca, a nadie antes de le había ocurrido que las magníficas canciones de bandas de garaje y folk rock norteamericano de la generación del 66 (Music Machine, Love, Byrds...) podían sonar tan fabulosamente bien traducidas al catalán. Y esto lo demuestran Els Trons en su primer EP, publicado por Butterfly Records. Armados con pedales fuzz y una botella de ratafía (licor tradicional catalán), el cuarteto barcelonés ha comenzado ya la grabación del que será su segundo disco.

els-trons1

>Viernes, 5 de febrero. 19.00. Sala Four Seasons. Concierto de Furious People y 580.  Entrada única: 5 euros; 8 con CD.

>Sábado, 6 de febrero. 19.00. Sala Four Seasons. Concierto de Els Trons.  Entrada única: 8 euros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,