Fotografía, Música

Fotografías de NYC de Aitor Aranda y música de Arkanoid para que se te caiga el pelo a trocitos

La peluquería Berati de Castellón estrena este viernes 3 de diciembre una novedosa acción que combina una actuación en directo de Arkanoid y una exposición fotográfica sobre Nueva York a cargo de Aitor Aranda aderezada con el catering de la Asociación Gastronómica Ambrosía Mediterránea. Entre tijeras, secadores y estilismo.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Un concierto, una exposición de fotografía y un selecto picoteo en una peluquería. Esa es la novedosa propuesta que que ofrece para este viernes 3 de diciembre a partir de las 20.30 la peluquería Berati, situada en el número 85 de la calle Alcalde Tárrega de Castellón. La música en directo la pone Arkanoid, en el habitual formato de dúo acústico que últimamente utilizan para desgranar su destacado repertorio, como suelen hacer en el Gran Casino Castellón muchos jueves por la noche. Un dúo, el que forman Juanmi y Gavin, que por cierto trama un nuevo proyecto musical junto con Alberto Ruiz Lucendo que seguro dará que hablar. La exposición fotográfica corre a cargo de Aitor Aranda que, bajo el título de Primeras impresiones, reúne instantáneas de Nueva York a través de los ojos de un viajero que pisa por primera vez la ciudad y se enamora de ella. La muestra permanecerá en la peluquería hasta el 15 de enero. Y el papeo lo pone la Asociación Gastronómica Ambrosía Mediterránea. Y yo con estos pelos.



  1. Así comienza todo...

    Recomiendo esta expo a todo aquel que desee trasladarse durante un instante a cada rincón de Nueva York... disfrutarlo, olerlo, sentirlo.

    Gracias, por compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,