Música

Fiesta de nomepierdoniuna. Horarios y previa general

Montefuji a las 19.00, Josele Santiago (solo acústico) a las 19.40 y Autumn Comets a las 21.10. Ya lo tenemos todo listo para la segunda fiesta de nomepierdoniuna.net, el próximo sábado 11 de junio en el Four Seasons de Castellón con apertura de puertas a las 18.30. Todavía quedan entradas a 12 euros en Spoonful y en la propia sala de conciertos. Te damos todo el cartel masticado para hacer ganas.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una gran fiesta para reunir a los seguidores de nomepierdoniuna.net en torno a un cartel musical atractivo y plural. Ese es el objetivo de la cita que arrancó en junio de 2010 con la actuación de la norteamericana Dawn Landes, el australiano Bob Evans, el ex Australian Blonde Francisco Nixon y los castellonenses Pleasant Dreams y Los Reactivos (con Patrizia Escoín de Lula), quienes llenaron hasta los topes la sala Four Seasons durante dos días. La fiesta de nomepierdoniuna llega a su segunda edición después de tres años de andadura de este blogzine sobre música y espectáculos, en los que hemos intentado convertirlo en una referencia de la escena cultural alternativa de Castellón y área metropolitana. Más de 7.000 usuarios únicos, 150.000 reproducciones en nuestros canales de vídeos de elaboración propia de NMPNU TV o 2.000 seguidores en Facebook y Twitter después de más de 1.000 posts publicados avalan un trabajo realizado desde la pasión y -esa es la intención- el rigor periodístico.

La segunda edición de la fiesta de nomepierdoniuna, de nuevo en la sala Four Seasons de Castellón, reunirá el próximo sábado 11 de junio a partir de las 18.30 a una gran figura del rock estatal más auténtico y singular, como es el ex líder de Los Enemigos Josele Santiago; a una de las revelaciones de la temporada en la escena independiente, los madrileños Autumn Comets; y a una de las nuevas propuestas más interesantes a nivel local, Montefuji, con los dj’s The Smashups y Xavi para cerrar bailando. Un cartel pensado para el público del blogzine, para disfrutar con la música en directo, y a un precio razonable: 12 euros las 70 primeras entradas y 15 euros las restantes y en taquilla. Las anticipadas se pueden adquirir en el propio Four Seasons y en Spoonful. El horario de las actuaciones -toma nota porque es más temprano que el habitual de la sala- será el siguiente:

18.30. Apertura de puertas del Four Seasons.
19.00. Montefuji.
19.40. Josele Santiago.
21.10. Autumn Comets.
23.30. Xavi dj.
1.00. The Smashups.

19.40. Josele Santiago.

El ex líder de Los Enemigos presentará las canciones de su nuevo disco, Lecciones de vértigo (El Volcán, 2011), que está lanzando ahora mismo con una importante repercusión en medios especializados y generalistas. A nosotros nos suena a gloria, es posiblemente el mejor de sus cuatro trabajos en solitario.  Será en solitario y en formato acústico, la mejor manera de saborear la sustancia, personalidad y el aroma a clásico de sus canciones rock y pop. Josele Santiago hace más de tres años que no actúa en Castellón, donde tiene una fiel parroquia desde sus tiempos con Los Enemigos. Y, como bien saben, nunca falla. Es el plato central.

21.10. Autumn Comets.

Nueva banda madrileña que con su disco de debut, A Perfect Trampoline Jump (2010, Cuac!), se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en la escena independiente estatal. En la grabación contaron con la colaboración de nada menos que Micah P. Hinson o Russian Red y en la gira de presentación están refrendando las excelentes críticas de la prensa especializada con seis componentes sobre el escenario (dos guitarras, teclado y viola incluida) y un gran directo que combina fuerza y sosiego con mucha solvencia, y en el que suele caer una estupenda versión del “Paper Planes” de M.I.A.. No han parado de tocar por todo el país desde que sacaron el disco en octubre y la fiesta de nomepierdoniuna.net, a la que pondrán el cierre, será su estreno en Castellón, donde dos de sus componentes tiene estrechos lazos familiares.

19.00. Montefuji.

Nueva banda de Castellón formada por componentes de Arkanoid (con tres discos editados), Panegírico al Legado y The Last Band (semifinalistas del Proyecto Demo 2011), con influencias que van desde Death Cab For Cutie a Radiohead. Será su estreno en directo con la formación al completo después de un par de pruebas en acústico y hay muchas ganas de verlos por el predicamento que tienen sus componentes en sus otros proyectos. En el ensayo suenan de cine. Abrirán a las 19.00. No hagas la siesta muy larga.

1.00. The Smashups.

Nueva alianza de dj’s de larga trayectoria en la escena nocturna de Castellón, DejotaCop (ahora en Bocachica) y Cinnamon dj (en Four Seasons y Kong Night Club), para realizar combinaciones de canciones que mezclan la energía del rock y del power-pop con el ritmo y movimiento de la pista de baile, tirando de hits de diferentes décadas. Soul, garage, power-pop y 70’s de la mano de Cinnamon; mientras que DejotaCop aporta la parte más electrónica: house, nu disco, hip-hop y 80’s. Después de los conciertos y hasta el cierre del Four Seasons. Puedes escuchar aquí una de sus sesiones.

23.30. Xavi dj.

Colaborador de nomepierdoniuna.net y guitarrista y teclado de Conecta4, conocido también por su paso por Harry Kane (triunfadores del Carnestoltes 2009 disfrazados de Kiss -foto de arriba-) y Litius. Xavi tomará el mando de los platos después de las actuaciones para sorprender con su siempre imprevisible selección de temazos de toda época y pelaje. Garantía de buen gusto y diversión.

Te dejamos con un vídeo resumen de la fiesta de nomepierdoniuna.net de 2010:

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,