NMPNU TV >> Sesiones acústicas

Encuentro con Papercuts en el Tanned Tin 2012: “Sandy”

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Nacho Vegas, Nat Baldwin de Dirty Projectors y, en el tercer episodio de los encuentros en el Tanned Tin 2012, Jason Quever de Papercuts. NMPNUTV consiguió el permiso para abrir el balcón del Teatre Principal de Castellón -algo bastante inusual- para registrar una sesión exclusiva con el líder del flamante nuevo fichaje del prestigioso sello Sub Pop. El brillante compositor de San Francisco interpretó una preciosa versión acústica de “Sandy”, perteneciente a su aplaudido Can’t Go Back (Gnomonsong, 2007), anterior al que recientemente han editado con Sub Pop, Fading Parade. Esa misma tarde del viernes 3 de febrero Jason Quever ofreció con Papercuts un delicioso concierto cocinado a fuego lento durante la segunda tarde del festival. Cerebral, serio y algo distante, la propia interpretación de la canción, al aire libre y con vistas a la plaza de la Paz, terminó por dibujarle una sonrisa. Pop con mayúsculas.

NMPNUTV agradece a Born! Music las facilidades para acceder al músico norteamericano, al Teatre Principal el permiso para grabar en su balcón principal y a Gibson la cesión de la guitarra acústica para que Jason Quever interpretara la canción.

Paercuts, durante su concierto en el Teatre Principal de Castellón el pasado 3 de febrero con motivo del Tanned Tin 2012. Foto: Galcerán de Born.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad