NMPNU TV >> Festivales, Sesiones acústicas

Encuentro con Azure Blue en el Tanned Tin 2012

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

El pop electrónico de Azure Blue se convirtió en una propuesta más íntima en el cuarto y último episodio de la serie Encuentros en el Tanned Tin 2012 realizada por NMPNUTV. En el descansillo del Teatre Principal de Castellón, que habitualmente acoge actuaciones casi por sorpresa entre concierto y concierto del festival, Tobias Isaksson y Henrik Blomqvist nos ofrecieron una preciosa versión acústica de su canción “The Catcher in the Rye”, perteneciente a su disco Rule of Thirds (Hybris, 2011).

Azure Blue es el nuevo proyecto del talentoso compositor y cantante sueco Tobias Isaksson, conocido por su trayectoria al frente de otra excelente banda pop, Irene. En las sesiones matinales que el Tanned Tin ofreció en el Espai d’Art Contemporani el dúo ofreció un sorprendente concierto, minimalista pero lleno de belleza y sensibilidad, en la la línea del acústico exclusivo que ofrecieron a NMPNUTV.

Con este vídeo de Azure Blue finalizamos la serie de encuentros en el Tanned Tin 2012, por los que también han pasado Nacho VegasNat Baldwin de Dirty Projectors y Jason Quever de Papercuts. En nombre de todo el equipo de NMPNUTV y de Nomepierdoniuna agradecemos a los músicos su disponibilidad, así como la colaboración de Born! Music, del personal del Teatre Principal y de Gibson.

Azure Blue, durante su concierto del pasado 4 de febrero en el Espai d'Art Contemporani de Castelló, dentro de las sesiones matinales del Tanned Tin 2012. Foto: Txema Amat.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,