Música >> Festivales

Club Sons. Música todo el año

Seis conciertos con ocho bandas internacionales entre el 29 de septiembre y el 1 de diciembre, empezando por los neoyorquinos Wires Under Tension e incluyendo a los japoneses Acid Mothers Temple; descuentos en discos y merchandising de los grupos del cartel; sorteo de tres abonos VIP para el FIB 2012; acceso a conciertos privados; y sorteo de vinilos de los artistas de Born! Todas esas ventajas son las que ofrece el nuevo 'Club Sons-Música todo el año', con el que el Cicle Sons presenta su programación de otoño por octava temporada consecutiva. Por 40 euros, limitado a 60 plazas y hasta el 28 de septiembre. Recomendado por Patricia Godes o Rauelsson y con la colaboración de nomepierdoniuna.net. Esto... ¡hazte socio!
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Desde hace ocho años el otoño, en Castellón, llega con el Cicle Sons. Conciertos emocionantes y cercanos, de los que te arreglan un día entre semana o un domingo cualquiera, compartiendo momentos únicos y sintiéndote resguardado por la música. Durante todo el año, con constancia y regularidad, siempre sorprendiendo y descubriendo músicos y sonidos en los rincones más especiales de la ciudad. Cualquiera que lo haya probado tiene algún recuerdo íntimo y nítido. Pop, folk, rock, experimentación. Calidad.

Y esta temporada el Sons regresa con dos grandes noticias: el nuevo abono del Club Sons y una actuación de relumbrón, la de Acid Mothers Temple (foto de arriba), prestigiosa banda japonesa de rock psicodélico y espacial liderada por el legendario Kawabata Makoto. Un grupo y unos sonidos que, como los siete restantes que componen la programación del primer trimestre de la temporada 2011-12 (5 norteamericanos y uno canadiense), pasaría de largo de Castellón si no fuera por este ciclo. Como el sorprendente dúo instrumental neoyorquino Wires Under Tension o el gran cantautor folk-pop Zachary Cale, quien presentará su recién editado nuevo disco Noise of Welcome (audio abajo) por solo citar dos nombres más.

El Club Sons-Música todo el año, que cuenta con la colaboración de nomepierdoniuna.net, se presenta como la mejor manera de asegurarse un festín de seis conciertos de calidad durante el próximo otoño a un precio reducido, además de otras cinco apetitosas ventajas. Hacerte con ese vinilo o CD tan especial que te quieres comprar después del concierto por un precio de ganga, tener plaza en un gig in a flat (concierto exclusivo privado), descuentos en otras actuaciones de Castellón y hasta la posibilidad de que te toque un abono VIP para el próximo FIB valorado en 325 euros.

El abono para los 6 conciertos entre el 29 de septiembre y el 1 de diciembre de 2011 y todas esas ventajas se pueden conseguir por solo 40 euros hasta el próximo 28 de septiembre. Para hacerte socio del Club Sons, solamente tienes que ponerte en contacto con los organizadores del Cicle Sons a través de clubsons@bornmusic.org. No te duermas, la promoción está limitada a 60 plazas. N

Club Sons-Música todo el año. Seis conciertos y seis ventajas:

1. Abono 2011 Ciclo Sons. Acceso a 6 conciertos con 8 bandas de septiembre a diciembre, cuyas entradas costarán 8 euros, excepto * que será a 12 € (el programa podría sufrir alguna pequeña variación, pero siempre serán 6 actuaciones):

>Jueves, 29 de septiembre. Sala Veneno Stereo. Wires Under Tension (USA).
>Martes, 4 de octubre. Zachary Cale + This Frontier Needs Heroes (USA).
>Martes, 1 de noviembre. Acid Mothers Temple (Japón)*.
>Domingo, 13 de noviembre. Butcher The Bar (Canadá).
>Jueves, 24 de noviembre. Lac La Belle (USA).
>Jueves, 1 de diciembre. Ryan Francesconi (USA) + .tape. (ESP).

2. Sorteo de 3 abonos VIP para el FIB 2012, valorado en 325 € cada uno.

3. Descuentos en discos y camisetas de los grupos participantes en el Cicle Sons.

4. Descuentos en otros conciertos en Castellón y provincia (por determinar).

5. Sorteo de vinilos, CD’s y camisetas de grupos con los que trabaja la promotora castellonense organizadora del Cicle Sons, Born! Booking.

6. Reserva de plaza a conciertos privados exclusivos (gigs in a flat).

¿Necesitas más razones? Aquí tienes cinco más:

Patricia Godes (periodista musical, Radio 3)
“Los conciertos del Sons han colocado a Castellón en el centro neurálgico de la música actual. Gracias al Sons esta pequeña capital de provincia disfruta de una programación musical que ya quisieran Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla o Bilbao”.

Rauelsson (Raúl Pastor, músico)
“Descubrí el ciclo de conciertos Sons cuando vivía fuera de Castellón. No me podía creer que tantos artistas nacionales e internacionales tan absolutamente brillantes formaran parte de su programación. Me parecía y me sigue pareciendo un lujo. Una increíble fortuna que, como todo lo importante, nace del trabajo duro y visionario, del buen gusto, y de las ganas de luchar contra la idea de que Castellón no puede albergar propuestas como ésta. Esas ganas son compartidas por mucha gente y el Club Sons nos ofrece la posibilidad de que esas ganas se traduzcan en una realidad”.

Ramon Godes (músico)
“El ciclo Sons ofrece el enorme privilegio de poder escuchar música en una atmósfera íntima y cercana donde no hay lugar para lo artificioso ni lo falso. Música en estado puro que recupera el verdadero sentido de esta forma de arte. Una propuesta única y extraordinaria que merece la pena disfrutar”.

Juanjo Clausell (músico, Pleasant Dreams)
“Son muchos años los que hemos venido disfrutando de una más que interesante programación de música en directo en nuestra ciudad. La labor realizada para llevar a cabo el Ciclo Sons ha estado siempre más cerca de lo pasional que de lo racional, tal vez solo así sea entendible que con su trayectoria Castellón se haya convertido en parada regular para multitud de artistas internacionales. Con el Club Sons tenemos la oportunidad de que siga siendo así: y no se trata solo de las facilidades que supone hacerse con un abono; es la magia que se palpa en una y cada una de las actuaciones programadas”.

Enrique Ballester (periodista, Levante de Castelló)
“El sello “Sons” es sinónimo de inquietud, riesgo, prestigio, calidad y buen gusto. Un semillero de imprescindibles y pequeños lujos que ubica a Castellón en el mapa de las giras europeas. Indispensable”.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,