Música >> Festivales

El segundo Arenal Sound será del 4 al 7 de agosto

El festival de música electrónica y pop-rock se celebrará por segundo año consecutivo en la playa de Burriana, del jueves 4 al domingo 7 de agosto de 2011, tras recibir más de 100.000 asistentes en 2010 según la organización. El Arenal Sound estrena web e imagen y anuncia un nuevo espacio junto a la playa, el Beach Club Live, y las primeras confirmaciones del cartel para este mismo mes.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

El festival Arenal Sound de Burriana ha anunciado esta mañana en una nota de prensa que celebrará su segunda edición del jueves 4 al domingo 7 de agosto de 2011. La cita de música electrónica y pop-rock califica de "gran éxito" su primera edición, en la que asegura que pasaron "más de 100.000 personas", para disfrutar, entre otros, de los conciertos de The Cranberries, Simple Minds, Marlango, Lori Meyers o Delafé y Las Flores Azules.

El Arenal Sound ha anunciado que en la próxima edición intensificará su programación junto al mar, con un nuevo espacio denominado Beach Club Live, cuya actividad empezará algunos días antes -desde el 29 de julio- con actuaciones de bandas, dj's y fiestas temáticas. Según explica la organización, "en el nuevo Beach Club Live disfrutaremos del sol, piscina, playa, tumbonas, camas libanesas, cocktelería, música las 24 horas del día y otras muchas sorpresas que harán de estos días un verano inolvidable". En el vídeo de abajo puedes ver una recreación virtual de este nuevo espacio.

El Arenal Sound en plena ebullición en su primera edición.

Del mismo modo, se mantendrá la zona de acampada abierta para los asistentes junto al paseo marítimo del 29 de julio al 8 de agosto y las actividades náuticas y deportivas que ya completaron la oferta musical en la primera edición.

El Arenal Sound anuncia que durante el mes de enero darán a conocer los primeros artistas confirmados del cartel. "Grupos reconocidos a nivel internacional y los mejores dj’s del mundo volverán a darse cita en el festival del verano", asegura la nota de prensa.

El festival, además, ha cambiado su imagen promocional y ha renovado su web, donde se pueden encontrar vídeos y fotografías de la primera edición, como los que puedes ver en este post, así como la primera información de servicio para los interesados en asistir en 2011.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,