NMPNU TV >> En concierto, Festivales

El momento mágico de Nick Garrie en el Principal con el Tanned Tin

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

El talento de Nick Garrie ha permanecido oculto durante mucho tiempo. Su primer disco, The Nightmare of J.B. Stanislas, puede ser considerado como un disco maldito. Originalmente se editó en 1970, pero justo cuando el disco iba a ver la luz, Lucien Morisse, capo de DiscAZ y principal promotor del proyecto, se suicidó, y el álbum se quedó huérfano de padrino y sin promoción. Pero su gran calidad hizo que las pocas copias que circularon se convirtieran en objeto de culto. Ahora, 40 años después, y con el respaldo de grupos escoceses como Teenage Funclub, Camera Obscura, Ladybug Transistor o BMX Bandits, Nick Garrie ha vuelto a la escena con nuevo disco, 49 Arlington Gardens, y con la reedición de lujo de The NIghtmare of J B Stanislas a cargo de Elefant Records.

El talento y la humanidad de Nick Garrie y sus canciones, auténticas gemas de pop atemporal, dejaron una huella indeleble en el pasado festival Tanned Tin, con una actuación en solitario en el Teatre Principal que dejó prendado a todo el público. “Can I Stay With You“, la canción del vídeo, representa muy bien lo que ocurrió. Sencillamente emocionante.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,