Teatro y danza >> Portada

El microteatro de La Ravalera juega en Castalia

¿Quién no ha necesitado alguna vez un tiempo extra? Aunque sean unos pocos minutos. Un 'Temps afegit'. La Fira de Teatre Breu sí, y lo comparte en su edición especial de otoño, que se valdrá del Estadio Castalia para dar forma a 3 piezas de microteatro y 1 concierto (Cavallo) del 13 al 16 de diciembre.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Marc Escrig y Jordi Collado en ‘Trencat’ en la edición especial de otoño 2017 de la Fira de Teatre Breu La Ravalera en el IES Ribalta. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Hemos liberado la mente en la Cámara Agraria de Castellón. También sido repetidores en el IES Ribalta, y este otoño es el momento de asaltar el césped del Estadio Castalia. Como ya es habitual desde hace dos ediciones, la Fira de Teatre Breu La Ravalera lanza una programación especial en otoño que, al contrario que ocurre con la feria en primavera, se desarrolla en un mismo lugar y basa tanto las 3 obras de microteatro como el concierto en una misma temática.

En este caso, los rincones del Castalia como escenario y Temps afegit para hablar de aquellos tiempos extra que tantas veces hemos necesitado. Teatro pensado para jugar, pero también jugar con el teatro. El fútbol como excusa para reflexionar, reír, dialogar y, como tantas otras veces ha conseguido La Ravalera, despertar emociones a través de las artes escénicas; también en otoño.

La edición Temps afegit tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre (jueves, viernes y sábado de 19.00 a 21.00 y domingo de 18.00 a 20.00); las entradas, que literalmente vuelan en cada edición, tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir online o en la Librería Babel.

Programación de la Fira de Teatre Breu La Ravalera: Temps afegit

>La Zafirina: Necessite que m’ho digues
La nieta de Tica va a pisar el césped del Castalia por primera vez y quiere hacerle un regalo que sea para siempre… ¿Lo conseguirá?
Dirección: Sergio Serrano
Texto e interpretación: Mafalda Bellido

>La Ravalera: Els fals nou
Por todos esos días en los que te comerías el mundo. Y por todos otros aquellos que el mundo te comió a ti. Reflexionamos junto a La Ravalera, compañía impulsora de la fira, sobre los partidos ganados y los perdidos.
Texto y dirección: Núria Vizcarro
Intérpretes: Cesca Salazar y Laia Porcar

>Marcostal y cía: Déu està en la gespa
Una prueba de fútbol como excusa para hablar sobre las relaciones entre padres e hijos. Humor e ironía para hablar sobre aquello que esperamos de los padres.
Texto y dirección: Marcos Luís Hernando
Intérpretes: Borja López Collado, Marcos Luís Hernando

>Cavallo (concierto)
Es el momento de la fiesta de fundación del Club Deportivo Castellón. Pero no es diciembre de 2018. Es julio de 1992 y hay una fiesta capitaneada por Cavallo y sus atmósferas enrarecidas. Son Elies Fuster (batería), Pep Ahuir (piano, hammond), Hugo Mas (saxo, guitarra, spoken word) y Alan Welch (trompeta) y se basan en la experimentación y tradición sonora para crear distintas reacciones. Una seña de la que se valen para desarrollar sonidos que se mueven entre el punk-jazz y math-blues.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,