Moda y Street Style, Música >> Tendencias

El mercado de tendencias So Lovely Pop Up entra en Bodegas Carmelitano para coger solera

Estética del oeste norteamericano más desértico, música folk-rock de Junior Mackenzie, degustación de vino, comida mexicana y una exhibición del barbero Lord Jack Knife. Y todo ello en un lugar tan emblemático como las Bodegas Carmelitano de Benicàssim. La cuarta edición del mercado de tendencias So Lovely Pop Up Store se celebrará el próximo fin de semana, del 11 al 13 de julio, entre barricas y con un sabor decididamente añejo. La madrileña Sara Herranz pondrá el contrapunto pop con sus brillantes ilustraciones.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Junior Mackenzie encabeza la programación musical de So Lovely Pop Up Store. Foto: Wally Sanz.

Las Bodegas Carmelitano de Benicàssim serán del viernes 11 al domingo 13 de julio el escenario que acogerá la cuarta edición de So Lovely Pop Up Store, un nuevo concepto de mercado que reúne más de 70 stands con firmas procedentes de toda España. En horario de 18.00 a 01.30 y a un precio de 1 euro, los visitantes podrán disfrutar en un mismo espacio de la llamada experiencia So Lovely: nuevas tendencias de moda y bisutería combinadas con sesiones de DJs y música en directo.

La actuación del castellonense Junior Mackenzie, que prsentará su nuevo EP, el potente Mr. Good Horse, y que está trabajando ya en el formato banda tras un largo periodo en solitario, será el principal atractivo de la programación musical el viernes 11 a las 21:00. La oferta musical se cerrará con las sesiones de los DJs Franciskore, Carlos Bru, Nava, El Goma, Cinderella y The Electric. En el cartel, entre otras actividades, también destaca la participación de la brillante ilustradora madrileña Sara Herranz el domingo 13 a las 18:00 (con venta y firma de su obra) y de Lord Jack Knife, barbero que ofrecerá una clase magistral sobre el cuidado de la barba y el bigote el sábado 12 a las 20:30.

Ilustración de Sara Herranz.

La decoración y la gastronomía serán los otros grandes atractivos que ofrece el mercado de tendencias. Aprovechando la arquitectura centenaria del lugar, la fusión entre comida mexicana y la estética de los desiertos americanos, a los que les viene ni que pintado la propuesta musical de Junior Mackenzie, se presentan como el complemento clave para saborear las degustaciones de vinos y demás productos a lo largo del recorrido. Además, durante los dos primeros días se realizarán sendos talleres de estilismo: el viernes 11 a cargo de la floristería Nana London y el sábado 12 dirigido por Anna Gilbert Estilistas.

Desde su nacimiento, el mercado se ha caracterizado por la singularidad de sus ubicaciones y el ambiente que les imprime. Si en la primera edición tuvo lugar en el antiguo gimnasio Budokán de Castellón bajo los detalles de una apariencia retro-vintage, la segunda convocatoria se desarrolló en la atmósfera bohemia de una villa de Benicàssim del siglo XIX. Ya en su última edición, el mercado se ubicó en La Pérgola del Parque Ribalta de Castellón contextualizada en los patrones característicos del espíritu hipster.

Con todo, el evento se presenta como una oportunidad para promocionar la propia ciudad de Benicàssim. Patricia Navarro, responsable de prensa de So Lovely Pop Up Store, asegura que "con este evento se trata de colocar la marca Benicàssim dentro del panorama nacional". La conjunción de nuevas tendencias de los productos y la antigua tradición de las bodegas generan un nuevo tipo de feria que -en sus propias palabras- "espera venderse a largo plazo del mismo modo que grandes festivales como el FIB o el Rototom".

Las Bodegas Carmelitano fue escenario del concierto de Dave Mitchell y Fernando Marco dentro del Certamen de Guitarra Francisco Tárrega del año 2010. Foto: Bodegas Carmelitano.

Programación So Lovely Folk Pop Up Store 

Viernes 11 de julio

18.30 Franciskore DJ
19.00 Taller coronitas de flores, por floristería Nana London
22.30 Carlos Bru DJ

 Sábado 12 de julio

19.00 Nava DJ
19.00 Taller de trenzas, por Anna Gilbert Estilistas
20.30 Lord Jack Knife
22.30 Goma DJ

 Domingo 13 de julio

18.00 Sara Herranz
18.30 Cinderella DJ
22.30 The Electric DJ

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,