Música

'El Mañana Tour' de Supersubmarina llega a Castellón

En 2014 llegaba su tercer largo, 'Viento de Cara', y Supersubmarina demostraba que ya se podía mover con soltura dentro de su propio sonido pop-rock. Han recorrido un buen número de salas y festivales, cada vez con más seguidores. Ahora arrancan el 2016 con nueva gira, 'El Mañana Tour', con la que Supersubmarina promete llevar directos totalmente diferentes a lo mostrado anteriormente, y Castellón será una de las pocas ciudades testigo de esto. Será el sábado 9 de abril en el Palau de la Festa (y no en la Plaza de Toros donde inicialmente se anunció), con Elyella Djs, Ley Dj y Rocket DJ completando cartel a los platos.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Prometen que será un directo como nunca antes se le ha podido ver a la banda, un concepto renovado con el que consiguen dar una vuelta tanto a sus conciertos como a su sonido y que tan sólo nueve ciudades podrán disfrutar. Supersubmarina arranca el mes de abril con El Mañana Tour, una nueva propuesta de la banda que pasará por Castellón el próximo 9 de abril. Aunque estaba previsto que la cita se celebrase en la Plaza de Toros, finalmente ésta se traslada al Palau de la Festa. Además de Supersubmarina, redondearán la jornada las sesiones de los expertos en los amaneceres de los festivales, Elyella Djs y Ley Dj, y el local Rocket Dj. Las entradas se pueden adquirir a partir de 22 euros.

El Mañana Tour no es una gira convencional, y no sólo porque Supersubmarina también ofrece un encuentro (meet&great) con sus seguidores en cada una de las ciudades por las que pasan, como ya hicieron el pasado martes 5 de abril en Discos Medicinales. En la noche del sábado 9 les acompañarán nuevos músicos y nueva escenografía, consiguiendo que incluso las canciones suenen de forma diferente. Y, es que, no es la primera vez que la banda opta por darle un giro a sus directos, siempre siguiendo el propósito de reinventarse y que la evolución de su sonido, que con su último largo, Viento de Cara (2014), ha conseguido acercarse a un camino más propio del pop-rock, con mayor precisión y energía, se palpe también en cada uno de sus directos.

Supersubmarina, el 9 de abril en el Palau de la Festa.

José Chino, Jaime, Pope y Juanca han sabido adaptarse al crecimiento natural de la propia banda, encontrando la fórmula para recorrerse los principales festivales del país (la última vez que les pudimos ver por La Plana fue en la pasada edición del Arenal Sound) y un buen número de salas. Dejando durante todos estos años una estela de hits que han sabido enganchar a un notable número de seguidores; como “Supersubmarina”, “Niebal”, “Ciento cero” o “Arena y sal”, entre otros. Ahora se han propuesto volver a subir sus canciones a un escenario intentando que sea la primera vez que las escuchamos.

>Horarios actuaciones Supersubmarina:

20.00. Apertura puertas
20.30. Rocket Dj
21.30. Ley Dj
23.00. Supersubmarina
01.00. Elyella Djs

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,