Música

El Ghandy Club hace más escena en Castellón

Tres espacios con música diferenciada (pop, electrónica y lounge), actuaciones en directo de grupos locales, nacionales e internacionales y una programación de dj’s que arranca con la presencia de Bilbadino, de la Razzmatazz y habitual en festivales como el FIB, y residentes como Marc Barceló. El Ghandy Club inaugura este fin de semana en el polígono de Los Cipreses.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

¡Más madera! La escena nocturna y musical de Castellón cuenta a partir de hoy con un nuevo espacio dedicado al pop, al rock y a la música electrónica de calidad con tres salas diferenciadas donde programarán dj's y conciertos en directo a partir de ya. Se llama Ghandy Club y está situada en la Nave 29 del Polígono de Los Cipreses de Castellón, junto al concesionario de Harley Davidson. La nueva sala abrió ayer viernes sus puertas, pero será hoy sábado 18 de diciembre cuando celebre realmente su inauguración con la participación, entre otros, del prestigioso dj de la sala Razzmatazz de Barcelona Bilbadino DJ. La presencia entre sus impulsores y residentes de gente como Marc Barceló, uno de los responsables de la promotora de música electrónica Dskonnect o el Pub Beat..! de Castellón y Benicàssim, hacen que el propusta del Ghandy Club pinte realmente bien.

Ghandy Club cuenta con tres ambientes distintos para música pop (Little Room), house/electrónica (Ghandy) y zona lounge. Con una capacidad para 600 personas, sonido JBL y una iluminación bien cuidada, el nuevo espacio tiene previsto programar conciertos todos los fines de semana de grupos locales, nacionales e internacionales a partir del mes de enero, lo que viene a enriquecer y animar todavía más la oferta de música en directo de la ciudad.

Bilbadino.

Este primer fin de semana la entrada es gratuita con invitación, que se puede conseguir a través de los relaciones públicas o los locales colaboradores como el Pub Beat..! de Castellón, en el número 13 de la calle Campoamor. Después de que ayer viernes abriera sus puertas con la presencia de Ley DJ, Alberto Pino y Ana Méndez, hoy sábado llega la inauguración oficial con un cartel bien apetitoso, empezando por su cabeza de cartel, Bilbadino DJ. Residente en la Razzmatazz desde 2006, fusiona la parte más gamberra del rock, el indie más underground y la contundencia electrónica, lo que le ha valido pinchar en festivales como el FIB, Low Cost, Observatori o en clubs y salas de toda Europa.

Además de Bilbadino, y también en la Little Room del Ghandy Club, pincharán esta noche el propio Marc Barceló y Ley DJ, mientras que en la pista Ghandy actuarán Cibersonics (Xano & Pino) y la residente Ana Méndez.

.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,