Arte, Música >> Festivales

El FIB se presenta en el Grau con dj's y moda

La Sala Opal acogerá el sábado 3 de julio una fiesta de presentación del FIB 2010 con la participación de los dj’s The City Stars (Joguet+DejotaCop) y Fresh Wayne, pase de moda de Hache, regalos y sorteo de abonos. El festival difunde vídeos acústicos grabados en exclusiva para presentar a los grupos españoles del cartel, entre los que destcan los de El Hijo. El cartel se cierra con la incorporación de los dj’s para la nueva Pista Jack Daniel’s: Aldo Linares, Virginia Díaz, JNSP dj’s… El FIB ofrece la posibilidad de compartir coche para desplazarse hasta Benicàssim con Amovens.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

fibopal

El FIB 2010 se presentará el sábado 3 de julio en la Sala Opal del Grau con la participación de dj's, una muestra de moda, regalos y sorteos de abonos del festiva. La fiesta comenzará a medianoche y se prolongará hasta las seis de la mañana.

La fiesta de presentación de la decimosexta edición del Festival Internacional de Benicàssim, en la que destacan Gorillaz, Ray Davies, Vampire Weekend, Kasabian o The Prodigy, contará con la primera actuación de The City Stars, una formación de remixers de bootleg integrada por Joguet y uno de los dj's con más horas de vuelo en la noche castellonense, DejotaCop; garantía de energía y contundencia a los platos. Además, también pinchará Fresh Wayne.

Por su parte, la firma benicense de moda Hache pondrá el toque cool de la fiesta con una exhibición de la colección de ropa para la nueva temporada de las firmas con las que habitualmente trabajan: Diesel, Ted Baker, Paul & Joe Sister, Sessun, Designers Remix Collection, Ugg Australia, Hunter Boots, Onitsuka Tiger y Fenchurch. A lo largo de la noche se regalará merchandising del FIB Heineken y, con cada entrada, se entrará en el sorteo de abonos de cuatro días para el festival. La entrada a la fiesta de la Sala Opal es con invitación, que se puede solicitar en quieroiralafiestafibheineken@gmail.com.

Acústicos de 'Españoles en el FIB': El Hijo, Jonston y Cohete

El FIB, por su parte, ha empezado a grabar una serie de acústicos exclusivos a los principales grupos españoles que pasarán por Benicàssim entre los próximos 15 y 18 de julio. Los principales componentes de El Hijo, Jonston y Cohete ya han pasado por las oficinas del festival para dejar testimonio de su música y explicar los grupos del cartel que no se piesan perder. Los vídeos se pueden ver en el canal de YouTube del FIB Heineken dentro de la sección Españoles en el FIB y destaca "La Palmera" de El Hijo (abajo), perteneciente a su excelente último disco, Madrileña (Acuarela, 2010).

El cartel se cierra con los dj's de la Pista Jack Daniel's: Aldo Linares, Virginia Díaz de Radio 3...

Hace unos días la organización del FIB comunicó que con la incorporación de los dj's de la Pista Jack Daniel's, antes conocida como Pista Pop, da el cartel por cerrado definitivamente. Una cuidada selección de pinchadiscos de música pop cuidada, que incluirá a Aldo Linares, encargado de abrir siempre el festival; periodistas de radio como Virginia Díaz de Radio 3 y Steve Harris de XFM o de nuevos medios como JNSP dj's o Go Mag (Half Nelson). Además, el FIB contará con el ganador de la primera convocatoria de Proyecto DJ, de la que ha resultado ganadora Laurari Little Heart Attacks.

Comparte coche para ir al FIB con Amovens

Por último, el festival ha ofrecido a los asistentes la posibilidad de compartir su coche para desplazarse hasta Benicàssim de una forma económica y sostenible, compartiendo el vehículo con otros asistentes a través de la plataforma Amovens. Una solución práctica que también contribuirá a evitar el colapso de tráfico durante la semana del festival y de la que te puedes informar en la web oficial del FIB.


  1. Estuve en la Fiesta Presentación del FIB y flipé con la actuación de Fresh Wayne. BRUTAL!! De donde sale? Alguien lo conoce?

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,